—¿Puedes concentrarte?, Que en verdad me estás estresando demasiado, Chanyeol
— Cállate Kyungsoo, no puedo concentrarme.
— Cuéntame, ¿Que pasó?— se sentó al lado de mí
— Ayer fue un día raro, no logró saber por qué pasó.
—¿De que hablas?, Estás demasiado raro.
—¿Que pasaría sí un Idol te dice que eres bonito?—lo miré a los ojos
— Lo entendería, lo soy. ¿Pero que tengo que ver yo en todo esto?
— ¡Tú nada! ¡Solo te puse de ejemplo!
— oh, entonces ¿Quién te dijo que eres bonito?, Por qué necesita lentes
— ¡Joderte Kyun!— me pare del sofá
— Oh, vamos Chanyeol, solo era broma no te lo tomes tan a pecho.
—Deja de bromear, estás viendo que no se que pensar, y tú sales con tus cosas.
—Bien. ¿Entonces un Idol te dijo que eras bonito?— asentí— ¿Y que tiene de malo?
—Que creó que me gusta, primero fue admiración, y poco a poco se empezó hacer más grande este sentimiento hacía él.
— Entiendo, ¿Es algo así como tú crush?— asentí— ¿El te dijo que eres bonito?.—
— Si, pero antes de éso me había visto con Amber y pensó que era mi novia, me hizo varias preguntas sobre ella, ¿Puede que haya estado celoso?
— Dejaré mi actitud arrogante y te diré lo que pienso. Chanyeol, no eres feo lo sabes, pero no puedes estar por ahí emocionandote por todo lo que te diga, el es un Idol no puedes creerte todo lo que te diga. no lo conoces personalmente, solo sabes cómo es con sus fans, más no sabes cómo es con sus amigos ni con sus parejas, ¿Dime a tenido novia?.
—Sí, confirmada una.
—Ves, es heterosexual puede que le parezca bonito, pero no le gustan los hombres, así que yo diría que no te emocionaras. Puedes hablar con el como fan, o como amigo éso lo decides tú. Pero más allá de amigos no pueden ser, por razones muy obvias es Idol y tú un simple trabajador indirecto de la SM, sí ellos llegan a saber que están teniendo algo más que una amistad con él, terminaría todo esto muy mal, Piénsalo un poco más antes de actuar.
— Lo se, y eso es lo que me preocupa emocionarme con alguien que en cierto punto es prohibido.
— Piénsalo bien Chanyeol, por qué después saldrás lastimado, sabes los riesgoso que es estar con un Idol, solo piénsalo un poco más y toma el día libre y piensa bien las cosas, yo hablaré a la empresa y diré que no puedes enviar el sonido, que se pospondra dentro de dos días.
—Gracias Kyun— lo abracé
ESTÁS LEYENDO
Fan de CBX
RandomChanyeol ha sido un fiel fanático de CBX desde su pre-debut, ha comprado todos los álbumes y asistió a todos los fansign. Los integrantes de CBX incluso lo conocen por su nombre, pero ¿qué sucede cuando un borracho Baekhyun (que había encontrado e...