El Comienzo.. "Capitulo 1".

65 3 2
                                    

Es un día nublado, la noche se ha cerca poco a poco en la ciudad de Quilpué, Dominique de 15 años alta de cabello castaño oscuro semi-ondulado, delgada caminaba por las frías calles, derrepente, se asusta, al ver una sombra alta, oscura y delgada.

-¡Ahh!, ¡que fue eso..! *Grito desesperadamente*.

Dominique sintió una suave brisa tras su espalda, le dio un escalofrío, derrepente la sombra se empieza a ver mas nítida, era un rostro feo, tenia ojeras bien marcadas, con pelo rojo intenso, era delgado se le notaban los huesos.

-¡Ahhhh!, ¿¡Quién eres tu!? *preguntaba Dominique con escalofríos y dudas*.

-¡Ja!, ¿Quién soy yo?, ¡Jajaja pues no te diré!. *Dijo la Sombra con una sonrisa escalofriante*.

Rápidamente se tiro encima de Dominique, y le clavo sus filosos colmillos en su cuello.

-¡Auu!. *Grito  Dominique retorciéndose en el suelo*.

La sombra corrió muy rápido, saltando en una quebrada y estirando sus alas.

Domique con un fuerte dolor en su cuello se dirigió a su casa.

Al llegar, fue a la Cocina saco unos hielos, los metió dentro de una bolsa, le hizo un nudo, se fue a su pieza con la bolsa en mano, abrió la puerta dejo la bolsa con los hielos encima de una mesa, se puso pijama, abrió la cama, agarro la bolsa con los hielos y se acostó en la cama con la bolsa de hielo en el cuello.

-Ojala se me pase el dolor para mañana. *Susurro Dominique y se durmió*.

Vampiros En QuilpuéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora