Junta de vampiros (Capitulo 5)

25 1 2
                                    

Este lugar es muy oscuro, Dominique no podía dejar de mirar.

-Oye... ¿Como te llamas? *pregunto*.

-Dominique ¿y tu? *preguntó Dominique*.

-Gabriel *Respondió bruscamente*.

Una Vampira se acercaba lentamente por detrás de Gabriel.

-Hola amor.

Le dijo a Gabriel, eran novios, ella era con pelo oscuro, con unas mechas rojizas que no se notaban fácilmente, ojos café oscuros y de piel morena.

-Perdón, ¿Como te llamas? *le dijo a dominique*.

-Me llamo Dominique.

-Ahh, bonito nombre, yo me llamo Catalina.

-Ah.., y como funciona esta junta *pregunto Dominique*.

-Esta son todos los jueves en la noche, siempre traemos humanos, para poder alimentarnos de sus sangres. *dijo Catalina, tomándole la mano a Gabriel*.

-Q-Que-Que ¡Qué! *Dijo Dominique gritando*.

-Pues como escuchaste..*Dijo Catalina al ser interrumpida por Gabriel*.

-Mira, este es un lugar en el cual puedes elegir dos caminos para tu alimentación, puedes consumir sangre o comer vegetales y frutas. *Dijo Gabriel con decisión*.

-Ja, pues prefiero frutas y vegetales *Dijo Dominique*.

- Bueno, ya te dejo. *Dijo Gabriel*

Gabriel y Catalina se fueron de la mano hacia la junta, Dominique se fue por detrás de ellos para no perderse.

Vampiros En QuilpuéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora