Escucho la alrma sonar, ya es costumbre que suene y la apagué aunque después se me haga tarde, pero resulta que hoy ha habido un problema, cuando la escucho sonar por segunda vez levanto mi hermosa mano y trató de alcanzarla pero lo que sucede me hace enojar y me sorprende. Mi alarma no está donde la dejé Anoche la coloqué en el Buró y ahora tengo la impresión que la han movido, así que Palmeo provocando un sonido con la madera pero mi sorpresa en tremenda cuando oigo un quejido.
- No puede ser Nilda que diablos haces en mi cama abrazando mi alarma- vocifero pero lo único que sale de su boca es un
- Cállate maldita desquiciada déjame dormir- después de eso mi alarma vuela y mis ganas de golpear a la nena de mi lado es muy grande así que mejor me levanto.
Voy a hacer mis necesidades me lavo los dientes y salgo al ropero de este saco una muda de ropa son unos jeans azules en conjunto con una blusa café y unos botines al mismo calor de esta me dejó el cabello suelto y sólo terminó de peinarlo.
-Nilda s e nos hará tarde voy a hacer desayuno ya levantate .
salgo del cuarto que está compuesto de un ropero una cama matrimonial de madera y dos mesitas de noche con un baño individual.Bajo las escaleras de la casa ya que está es de dos pisos en la planta de arriba se encuentran cuatro habitaciones. La cas es extensa en la planta de abajo hay sala cocina y comedor también una pequeño salón en Domde esta una mini biblioteca y un televisor extenso.
Mi celular suena en la sala y corro de la cocina a la sala es mi padre y se para que me quiere así que contesto.
-Hola papá- respondo y camino rápido de nuevo a la cocina
-Hija se que es temprano pero te necesito que vengas a la casa tu hermana no llego a dormir y .....- lo interrumpo se me da muy bien eso
-papá si hablas de la alcohólica drogadicta y babosa hija que está en mi recámara y de seguro está rlteminando de usurpar mi ropero y mi baño, no hay problema la mando en un taxi. Ahh y estoy muy bien,hablamos luego no te preocupes .
-Hija no te pongas así es sólo que la niña es más pequeña que tu- si el supiera
- papá tengo veinte años me salí de la cas me mantengo s8
ola y si no mal recuerdo siempre que estuve con ustedes nunca Di este tipo de problemas pero es tu hija lo lamento- y se que estoy siendo mordaz pero me molesto que mi hermana me levantará a las 5am para ir a traerla al bar y de verdad que esa maldita alarma no agrado mi día- pero hablamos luego tengo prisa- le cuelgo y no dejo que responda porque de verdad que es molesto que te este hablando y preocupando por alguie más pero bueno son mis padres luego ya le pediré disculpas.
-Nilda quieres por favor bajar- gritó
Escucho el repiqueteo de los tacones de mi hermana y la veo bajar de las escaleras es una chica muy guapa viene con unos jeans azul claro rasgados y una blusa negra con unos tacones de 10 cm ¡esta loca.!
-Hola hermana perdón por despertarte pero...- ya no quiero oírla
-siento mucho tu cruda pero tomate el jugo y la fruta luego tomaras un taxi y te irás a la casa de mi papá porque te está esperando - ya no se que decirle me chiava tener que hacela de niñera.
- hermana de verdad no quería ...-lo se soy mala
-Nilda vete de mi casa por favor y habla con papá no quiero más problemas quieres - tomó mi mochila y salgo de la casa.
Me montó al auto y voy a la Universidad si soy una chica de Universidad que se mantiene sola gracias a que mi abuela me dejó una buena herencia y a que el me enseñó a trabajar en otras cosas no tan legales
Pero no quiero pensar en eso sólo me hace daño, llegó a la Universidad después de 10minutos y ahí están mis amigos, están Rafa que es un chico de estatura promedio tez morena y ojos café, luego está Fernando el es alto como de 1.80 de tez clara ojos verdes y cabello negro, luego está Brayan el uno de como 1.60 es guapo a decir verdad tiene la tez morena el cabello castaño obscuro y los ojos color negro tiene hoyuelos y eso es esencial para conquistar a cualquier chica es todo un Casanova al igual que los otros dos y por último mi única y mejor amiga, no soy de amigas pero la tengo a ella que parece más chico que chica pero conserva muchas cosas su pasado y el mío siempre van a estar Unidos, es guapa demasiado yien una sonrisa muy linda y acogedora, es risueña y muy mal humorada como yo,su nombre es Gabriela
Bajo del auto y me dirijo hacía ellos saludó a todos con un choque de manos y puños.
-Hola, que hacen tan temprano en la escuela esto es nuevo para mi, apuesto a que no hubo acción ayer- les digo y por sus caras que ponen me empiezo a reír es que son tan épicas la primera en protestar es gabi
-Si mendiga como tu si dormiste- s3 que ellos están de buen humor así que eso sólo me alegra más de lo normal y comienzo avanzar
- No la verdad es que nilda no me dejó dormir bien y eso me choca pero no voy a pelear con ustedes por esos estúpidos arranques de mi papá y mi hermana.
Camino a la clase de derecho Mercantil siempre he sido así y no iba a cambiar cuando doy la vuelta tos están serios y se porque
-No pelee con ella y menos con mi papá sólo vengo de malas y ya está- abro la puerta del salón- buenos días, podemos pasar.- hablo al profesor que se encuentra frente al pizarrón el profesor Martínez es un buen profe de edad avanzada chaparrita y un poco risueño es amable y un verdadero caballero pero no lo se ni me agrada su mirada desde que llevo aquí nunca me ha gustado.
-Adelante señorita Rodríguez - asiento pasó y me siento en la banca del fondo seguido de ya ni enfrente Rafa y fer, Brayan se sienta a lado derecho de la chica más inteligente ósea yo Jajaj en la banca vacía ponemos atención a la clase y el profe comienza a explicar en una que otra ocasión levantamos la mano para opinar o preguntar y así con la misma rutina agregandole uno su eotro cheluste en cambio de clase pasa el dia.
Cuando salimos rumbo hacía la casa de fer que es donde vamos a terminar un proyecto de la materia del profe.
V u ando llegamos a la casa de fer que es más grande qu e la mi a está alejada de la ciudad y mantiene un sistema de seguridad extenso.
Al abrir la puerta de la casa me llega un olor de galletas con chocolate y de inmediato se que Grace está horneando. La casa tiene una sala muy extensa qu e cuenta con una televisión al frente después está el comedor a lado derecho y a lado izquierdo un salón de juegos.
En medio está el pasillo para las escaleras de esta forma llegar a la segunda planta de lado izquierdo está la cocina un pasadiso para el patio trasero. Me encanta ese patio pprque tiene rosas y demás flores, el sonido de unos apresurados pasos nos hace voltear a todos ahí está grave parada con las manos en la cintura y nos ve con un poco de burla.
-Hola mis niños que hacen por aquí- la primera en salir al ataque soy yo camino de forma apresurada y la abrazo, mi relación con la mujer de alrededor de r0 año es es muy grata mide al menos 1.60 es un poco más alta que yo sin contar que yo uso tacones y ella no pero cuando lo hace me rebasa, la abrazo y se que es eternamente guapa tien unos ojos al color de su hijo lo único es que el cabello de ella es largo y negro y mantiene unos rizos en las puntas de este.
- Me siento ofendida grace parece que me estás corriendo-me tocó el pecho de forma dramática y escuchó las risas de mis acompañantes y me volteo con ojos matadores por lo que todos se callan lo que hace que grace y y yo comencemos a reír.
-Pero mira nada más a 1uien tenemos aquí, que cruel que no inviten a la fiesta-Pero todo se queda en absoluto silencio con el sonido de aquellas palabras,sólo eso bastó para que mi humos y mis ganas de estar ahí se estiran y el sonido tenso y tirante de mirespiravion me obligará clavar mis pies en el suelo y girar mi cabeza hacía el inicio de la cocina, ahí estaba el y de nuevo estaba mi antigua yo.....