Omegas:
-Hola mi nombre es Kim Taehyung y soy un omega tengo 19 años mi aroma es frutillas con chocolate y soy un nerd ,bueno soy un poco tímido, sonriente y mis amigos dicen que soy tierno y es mi primer año en la mejor universidad de Corea del Sur en Seul, mi familia es de Busan es una de las mas adineradas yo y mis amigos somos de Busan nos quisimos ir a estudiar a Seul para ser mas independientes.
-Holi soy Park Jimin tengo 19 años mi aroma es vainilla con rosas soy un nerd, bueno soy tímido, cariñoso y sonriente y pase a la Universidad la mejor de Corea del Sur en Seul mi familia es una de las mas adineradas de Busan
Y Yo y mis amigos nos quisimos venir a estudiar a Seul para ser mas independientes.-Hola soy Kim Seokjin tengo 19 años, mi aroma es chocolate con vainilla y soy un nerd, soy contestador soy sobre protector con mis amigos parezco su Omma y soy muy cariñoso y entre a la mejor universidad de Corea del Sur en Seul mi familia es una de las más adineradas de Busan yo y mis amigos quisimos venir a estudiar a Seul para ser más independientes.
-Hola soy Lee Taemin tengo 19 años, mi aroma es de jazmín con canela, soy un nerd igual que mis amigos soy muy alegre soy cariñoso y no soy para nada tímido entre a la mejor universidad de Corea del Sur en Seul mi familia es una de las más adineradas de Busan al igual que mis amigo yo y mis amigos quisimos venir a estudiar a Seul para ser mas independiente.
ESTÁS LEYENDO
in love with the nerds//// kookv Yoonmin Namjin, Hoseok &Taemin // Omegaverse
WerewolfBueno es historia va aser dibertida romantica y va a ver mucho celos