Distraída en sus pensamientos no escuchó como llamaban a la puerta y posteriormente esta se abría con energía.
Hen J: MADRE!! Por favor vístete! -gritaba mientras se tapaba los ojos-
Regina se lleva la mano al pecho por el susto e inconscientemente trata de tapar su desnu... Que desnudez? Estaba vestida!!
R: Cariño! Que demonios estás diciendo?
Tras la contestación se calma y se da cuenta de que ese Henry había vivido toda su vida en el Bosque Encantado, por tanto uno de sus finos camisones no cubría lo suficiente como para que su "no tan nuevo" hijo estuviese cómodo en su presencia.
Rápidamente hizo aparecer una bata a su alrededor y la anudó.R: Henry mi cielo, discúlpame no te escuché llamar, tenía que haberme puesto alg...
Antes de continuar Henry la cortó.
Hen J: ...quien se debe disculpar soy yo... aún no me acostumbro a ciertas cosas que haceis... No eres solo tú madre, venís de un mundo diferente y aún tengo que aprender a vivir en esta mezcla de lo típico y foráneo -La abraza y le susurra- No volverá a ocurrir -la besa en la mejilla- y...si ocurre...prometo no gritar.
Ambos ríen y la reina lo acompaña al diván frente a la chimenea para conversar.
R: Venías a hablar sobre algo en concreto?
Hen J: Sii, yo estaba preocupado porque ayer al final de la fiesta no te vimos.
Tía Zel dijo que seguramente habias subido a descansar, que habían sido muchas emociones y que mañana te contaríamos.Extrañada Regina le pregunta...
R: Que me tenéis que contar? - se comienza a acelerar su respiración y sus latidos son erráticos, no sabe de que se trata, pero espera que nadie se haya dado cuenta tan pronto de su preciado secreto...o sino tendría que matar a su hermana...-Su hijo cogió aire y Zelena entró en la estancia
Z: Buenos días bella durmiente! -la abraza y le besa la frente- Que tal has dormido? -la preocupación en su cara le da a entender que su hermana realmente sabe porque se tuvo que ausentar ayer. Y con una rápida inclinación de cabeza de la morena, la mayor entiende y niega. Dejando a la reina tranquila sobre las noticias que su hijo está apunto de relatarle-
Hen J: Umm Umm.... Puedo continuar?
Z: Por supuesto querido, parece que llego justo a tiempo.
Hen J: Exacto! Bueno madre te pondré al día, como ya sabes Henry, Jacinda y Lucy han vuelto a casa, y Robin y Alice se han ido a un viaje en barco con Rogers, del cual también estabas informada - ella asiente- Perfecto, mis abuelos han vuelto al castillo, pero me han dicho que quieren volver a verte cuanto antes y que sienten no haber podido quedarse -Regina sonríe al recordar como ella David y Blanca hablaban ayer sobre los cambios que tenian pensado hacer en el reino. Los monarcas estaban encantado con las nuevas ideas de la reina y la respaldaría en todo. Quedaban ciertas reuniones con reinos más lejanos para que nadie evadiese el nuevo mando, por lo cual a estas horas estarían de viaje para allanar su futuro camino - Y por último pero no menos importante, es hora del almuerzo! Y me muero se hambre! Vamos!!Henry fué el primero en salir y Regina iba a seguirle, pero su hermana la detuvo.
Z: Sé que en el fondo tienes complejo de exhibicionista, pero ahí abajo hay mucha gente y pese a que sé que darian gracias al cielo por tener semejantes vistas, te recomiendo que te pongas un vestido.Regina se da la vuelta y le saca la lengua.
R: Zel tu crees que me quedaría bien si me dejo el pelo... -de nuevo interumpida-
Z: ...largo si, te queda precioso largo Gina. Venga rapidito, te están esperando -dice burlona-Sonriente cierra la puerta tras la salida de su hermana y se arregla lo más rápido posible.
Dejad vuestros comentarioos! 🖤
ESTÁS LEYENDO
After all this time
FanfictionEsta historia comienza tras la coronación de la nueva reina Regina Mills, donde tiene lugar una gran celebración, y por fin tendremos nuestro feliz comienzo...