1

35 5 0
                                    

Era el primer día en el colegio Hans Christian y ya llegaba tarde, puta madre. Todos los años mi papá me cambiaba de colegio porque tenía las notas muy bajas, soy una floja de mierda, pero este es mi último año y si no salgo con buenas calificaciones no me graduare, no iré a la universidad, no tendré un futuro y moriré de hambre pidiendo plata en los semáforos, fracasaré en la puta bida así con b de burro como sho.

Eran las 8 de la mañana y las clases empezaban a las 7:45, normalmente en los colegios por ser el primer día dejan un poco de tolerancia con las tardanzas, PERO NOOOO tenía que ser el pinche HANS CHRISTIANNN para variar. De mi casa al colegio eran 15 minutos so no desayune baje las escaleras hecha una bala y corrí, corrí como si no hubiera un mañana ocno estaba enferma y mi físico era un puto asco, pero camine rápido. Llegue sana y salva omitiendo la parte en que un carro casi me atropella, malditos imprudentes.

Llegue a las 8:20, re tarde y ahí fue cuando por primera vez lo mire era un viejo arrugado con cara de que me iba a decir llegas tarde y no tenía pelo parecía mi esfinge más conocido como gato sin pelo. Me empecé a cagar de la risa con solo imaginarme a cayu (así se llama mi gato) con el director juntos, serian #GemelosPerdidos #CoupleGoals. El director me miro de pies a cabeza, seguro por el hecho de que venía con un short morado y un hoodie amarillo con los crocs de Mickey mouse de mi hermanito de doce años, pero como yo con las justas llegaba al metro 55, me quedaban perfectamente.

-Hoffman, llega 20 minutos atrasada por lo que se ira a detención después de clases- dijo el director alias Dr. Phil

-Ok-Dije seca y me fui.

Me dirigí a mi aula, con la cabeza bien alta, me daba igual la detención, tan solo era una hora.

Mientras que estaba en los pasillos, me sentía Kylie Jenner en la pasarela de Victoria's Secret, solo que tenía unas fachas, que te desmayas. Revise mi horario y tenía francés a primera hora puta madre ni siquiera sabía decir hola en francés solo sabía decir croissant. Puto Hans Christian, con su "sofisticada" educación. Bueno me importo un rábano y abrí la puerta sin tocar, a la verga. Todos me miraban con cara de asombro. Me quede embobada viendo al profesor parecía tener unos 22 años y estaba re guapo. Tenía ojos negros, cabello negro, y una espalda de metro cuadrado, era altísimo.

-CROISSANT-grite eufóricamente y tome asiento al lado de un chico que parecía nerd.

-Hola-Le dije y no paraba de mirarme. Puta, seguro por mis fachas, pensé

-ho-o-l-la- me dijo tartamudeando. -me llamo Henry.

-Puessss yo soy Emily Hoffman y no sé nada de francés. -El chico me miro y se rio

–Entonces que carajos haces en clase de francés!!!- Lo mire en shock, el nerd dice lisuras.

-Resulta que no sabía que en el colegio estudiaban francés, me acabo de enterar hace 5 minutos. -Me miro con cara de ¿es en serio?

Y así transcurrió la clase, hice un gran amigo, pensé.

Había estado haciendo ejercicios este verano porque quería un glow up, pero decidí venir con fachas nada favorecedoras y en vez de que me miren de esa manera me miraban DE ESA MANERA. Fuck my life.

Un chico que pasaba por ahí me miro de pies a cabeza de forma intimidante .-Es la nueva- GRITÓ, SÍ EL COJUDO GRITO QUE ERA NUEVA , GRITO TAN FUERTE QUE PODRIA ASEGURAR QUE LOS VECINOS ESCUCHARON ,solo que Hans Christian quedaba en una esquina, exacto no habían vecinos, solo estaba la bodeguita de al lado, pobre anciana.-A VER CONCHA TU MARE QUE TE SUCEDE EN EL PEQUEÑO CEREBRO QUE POSEES TIPO YO SE QUE TAL VEZ TE FALTAN UN POCO MUCHAS NEURONAS PERO WTF MAS FUERTE NO PODIAS GRITAR , ANDATE A LA MIERDA Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE, AMEN . BYE PERRA- Estaba súper irritada y me fui caminando como una diosa con las crocs de Mickey mouse que rechinchaban como malditos patos de hule.



ESTO NO PUEDE SERWhere stories live. Discover now