La Esperanza de un Miedo

25 2 4
                                    

Esta ves me tocó a mi sufrir. Tenía una rara enfermedad que no se sabía lo que era, los Doctores decían que era algo extraño. Extraño, como yo me consideraba. Las personas me miraban raro, ya que aveces mi Mamá me decía que me pusiera un casco o que simplemente usará una correa que ella pudiera aguantar por si me caía ella poder sostenerme. No era fácil, créanme. En la Escuela todos se burlaban de mi. Mi mejor amigo era el perrito de la escuela, Flex, y ese chico perfecto que me gustaba y que siempre me saludaba.(Carter) Para mi el mundo no existía excepto cuando su cachete tocaba el mío. Era el único que me saludaba en la escuela, claro, aparte del perrito. Esa rara enfermedad que tenía me fue dejando sin poder caminar. Para mi mi mundo se acabó en ese momento, ya que mi sueño era poder ser modelo o una buena surfer. Mis padres me decían que podría volver a caminar y los Doctores también, solo si me dejaba hacer la operación de la cabeza, ya que encontraron lo que me estaba haciendo daño y se podía solucionar. Ahí estaba mi enfermedad, un tumor maligno estaba ahí, dañando cada ves mas partes de mi cuerpo. En esa operación podía morir y pues obviamente tenía mucho miedo. Yo solo quiera estar bien, poder seguir viviendo para cumplir mis sueños. Decidí operarme, deje una carta a mis padres pidiéndole que si moría, se hicieran cargo del perrito de la escuela, y otra carta para Carter, donde le decía el amor que sentía por el, y que nunca me atreví a decirle por miedo a que me rechazara, que nunca me volviera hablar o que se burlara de mi. Llegó el día de la operación, estaba muy nerviosa, le dije a mi Madre que me llevara a la escuela a saludar a Flex, y también a Carter. Lo hice, y les dije lo mucho que los quería. Carter me dijo "todo va a salir bien, yo voy a estar contigo, te quiero mucho." Para mi, eso fue perfecto, nunca ningún chico, ni nadie aparte de mis padres me habían dicho eso. Fui a operación, y después de muchas horas desperté. Sentía que mi cabeza quería explotar y no podía moverla. Al abrir los ojos, lo primero que vi fue a Carter, algo en mi corazón y estómago quería salir, me puse muy nerviosa. Oí que dije; "Emm cariño, te dije que todo iba a salir bien." Vi a mis padres venir a darme un beso y decirme lo mismo que dijo Carter. Alguien en lo muy profundo de mi me dijo; "Esto es solo el comienzo, de ahora en adelante todo lo que tendrás en tu vida será, alegría, amor, y paz."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Esperanza de un miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora