Acto número 1
Eran ya las 4 de la tarde y los dos muchachos, alias YouTubers. Se encontraban en casa del youtuber menor terminando de darle fin a su famosa trilogia "el palomo cojo"
Ambos se encontraban hablando sobre algunos proyectos que estaban llevan o planeando llevar acabo.
Hay que comentar que ambos se llevaban muy bien y sabían todo sobre el otro, se contaban todo, sus desgracias, sus motivos de cada sonrisa e incluso los problemas que llegaban a tener gracias a la plataforma de YouTube, si les gustaba grabar videos para su audencia pero tenían que confesar que no todo era color rosa.
Ya que podían llegar a tener fans un poco pesados que les quitaban toda la privacidad que hasta incluso llegaban a seguirlos hasta sus casas, cosa que causaba un poco de incomodidad.Ambos se encontraban en la sala de Raúl mirando aquel reality show que solían mirar juntos cuando se reunían, aunque más gustarles solo lo miraban para criticar las malas actuaciones de los personajes de este.
Todo era normal hasta que el menor empezó a sentirse mal.
Se sentía caliente.
Narra Auron
Estaba con Jordi mirando el reality show que me petaba un pulmón del asco que daba.
Hasta que de repente me sentí raro.
Me sentía caliente, pero no era fiebre, definitivamente no era fiebre.Empecé a ponerme un poco incómodo mientras sentía algunos escalofríos repentinos y la extraña incomodidad en mi interior iba creciendo, no me podía quedar quieto, como si tuviera una gamba en el maldito culo.
Traté de calmarme un poco, quizá solo se me pasaría en un momento ya que esto me había pasado anteriormente y, sin darme cuenta, ya me encontraba en un estado imposible de aguantar aquella sensación tan caliente y entonces me di cuenta que mi pequeño amiguito estaba tratando de hacer acto de presencia y no me podía permitir aquel lujo.
Mire de reojo a Jordi, parecía muy concentrado comentando el programa de mierda, me sentía en un estado tan deplorable que no me había percatado que estaba hablándome.
No se había percatado del estado en el que me encontraba?
Narra jordi
Eran las 4 de la tarde mientras comentaba algunas bobadas del programa que nos hace pasar un buen rato criticandolo.
Hasta que me percate, Raúl aunquesea me estaba escuchando? Parecía un poco inquieto, como si quisiera salir corriendo de su propia casa y nunca más volvér
Que diablos le pasaba?
Abrí los ojos un poco sorprendido al ver el pequeño fifi de Raúl.
En ese instante me di cuenta
Narrador omnisciente
Ahora ambos muchachos se encontraban en sus propios dilemas.
Jordi no sabía cómo decirle a Raúl que la supuesta tisa que le puso en el sandwich en verdad era una viagra
ESTÁS LEYENDO
Jordi x Auron | ONE SHOT
FanfictionDespués de hacer grabado el palomo cojo 3, los dos YouTubers se encontraban en casa de raul hablando sobre sus canales y cosas cotidianas... Hasta que el efecto de aquella viagra que puso Jordi en el sandwich de auron empezó a hacer efecto. Son las...