"Veronika tenia casi la certeza absoluta de que todo acababa con la muerte. Por eso había escogido la muerte: la libertad, por fin. El olvido para siempre."
Creo que todos nos hemos hecho la pregunta: ¿Qué hay mas allá de la muerte? Se puede decir que nadie lo sabe... cada uno de nosotros extrae suposiciones o como se diría mas cultamente hipótesis. A mi parecer, yo creo que hay mas vida mas allá de la muerte, no me visualizo desapareciendo para siempre, simplemente creo que iríamos a una especie de otro planeta que nos llevaría a algo inimaginado e inesperado.
Pero aun así no creo que todos lleguemos o nos ganemos ese mas allá, creo que cada uno tiene sus cargas y sus faltas que lo acompañaran por el resto de su vida, pero si es así, yo no saldría de la puerta de mi casa.
Aunque la muerte para mi es un tema delicado, es algo esperado, ansiado y sobre todo algo terrorífico. Desearía saber que se siente pero aun así le tengo miedo a morir, a dejarlo todo, a olvidar a todos y a todas las personas que han realizado y proporcionado mi crecimiento. Pero por lo visto tengo el mismo pensamiento de Veronika, la muerte es la libertad por fin. ¿Libertad de qué? Dejar las cargas y poder ser libre con mis pensamientos y actos sin tener en cuenta que me juzgarán o acusaran de algo realizado o dicho.
El olvido también es algo que espero con ansia ya que las personas tendemos a perdonar mas no olvidar y nuestra mente nos lleva a recordar aquellos recuerdos que quedan almacenado en nuestro subconsciente. Es algo que nos persigue y acecha toda nuestra vida. aunque pensemos que lo hemos olvidado todo, no, nuestro cerebro es demasiado inteligente y no siempre borra todo. Borra ciertos recuerdos que sabe que nos puede perjudicar pero otros que sabe que hemos disfrutado en su momento y que al final nos hicieron daño, esos son los que siempre vuelven a surgir.
ESTÁS LEYENDO
Suposiciones.
Non-FictionSuposiciones que toda persona puede tener. Preguntas y respuestas que se pueden obtener mediante el pensamiento y el razonamiento, o solo se convierten en simples suposiciones.