Lo siento mucho por no escribir es que en la secundaria me encargan muchas cosas y pos no e tenido tiempo, pero sé los compensare con 2 especiales este y otro que luego subiré,(aquí ya pondré a todos los signos).
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Narro Yo
Se encontraban todos los creepypastas reunidos en la sala igual que los signos.
Aries: Porque Slender nos llamó?
Liu: Ni idea-de repente aparece Slender.
Slender: Chic@s como hoy es Halloween, tendrán que ir a cazar con más cuidado como habrá mucha gente pidiendo dulces en las callew pueden llamar a la policía y nos podían atrapar - dijo Slenderman.
Geminis: Nosotras podemos ir disfrasadas?- pregunto Geminis.
Slender: Claro.
Geminis: Yey!!!- dijo con las manos arriba como festejando - Vamos chicas por nuestros disfraces- dijo muy animada.
Aries: Ni loca me voy a poner un disfraz- dijo con cara de horror.
Geminis:Oh vamos no es para tanto- dijo ella- O prefieres que te obligue a ponértelo.
Aries:Tsk bien - dijo de mala gana.
Acuario: Pues vamos y no perdamos el tiempo.
Y así todas las chicas fueron por sus disfrasaces de Halloween para poder festejarlo.
Cáncer: Ya estamos listas - dijo y bajaron todas las signos.
Traje de Aries:
Ben se puso rojo como tomate cuando vio a Aries con ese disfraz que deja ver todo su cuerpo bien formado y se quitó todas las ideas de sus cabezas para nada inocentes. Y de ahí le siguió Tauro.
Traje de Tauro:
Cuando Masky la vio se sonrojo igual que Ben pero nadie lo vio por tener la máscara y hasta le tubo de sangre nasal por ver alguien tan hermosa como ella.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco creppypasta
FanfictionSe tratara de los signos y pos ya :v Solo léanlo. #2019 #2020 NO COPIA >:v