capítulo 2

7.7K 384 14
                                    

Poche: no tengo miedo asi que dejame en paz -Me voy de ahi lo mas rapido posible como es que sabe todo eso de mi sere una narcotraficante o que pero tengo miedo que haga algo contra mi familia, ademas no soy una persona que le importe mucho el dinero aunque lo nesesite no voy a salir con ella.

Johan: ¿hey que pasa estas palida?

Poche: no tengo nada creo que me cayo algo mal que comi -mentí

Johan: si estas enferma pidele al jefe que te de el dia libre

Poche: no gracias tal vez ya se me pasa- dije sonriendo falsamente

Johan:esta bien-dijo no tan convencido..

Pasaron las horas

Ya casi era mi hora de salida no e podido trabajar bien por todo lo que paso con esa castaña engreida, mentiria al decir que no le tengo miedo pero tal vez solo sea una broma del mal gusto..

Ya era mi hora de salida recoji mis cosas y sali hiba caminado por la calle estana muy solitaria el dia de hoy el miedo me inundo al recordar las palabras de aquella castaña, segui caminando casi llegaba a mi edificio solo me faltaba doblar una esquina, senti que unos brazos me lo impiden mi primera reacción es golpearlo y salir corriendo pero un golpe en la cabeza me lo impidió después de eso todo se me torno negro.

Desperte con un dolor terrible en la cabeza estaba atada a una silla y con algo en mi boca no podia ablar tenia demasiado miedo que arian con migo me violarian, querrían dinero pero de donde lo hiba a sacar a penas tengo para mantener a mi familia, tan solo no sea una broma de mal gusto de sebas porque lo mato, recorrí la mirada en todo aquel aquel lugar era un cuarto muy pequeño solo me encontraba yo sentada inmedio de aquel cuarto un poco oscuro.

Una voz conosida para mi desgracia parecio entre las sombras

-te dije que serías mía no quisiste por las buenas, pues por la malas sera- entonces caí en cuenta que no era una broma de mi mejor amigo, si no aquella castaña linda, mierda porque digo que es linda si es una engreída y además de eso me tiene secuestrada que suerte más jodida la que tengo-  seras mía el resto de tu vida, mi bella mesera- dijo asiendo estremeser todo mi cuerpo.............

🔥

Voten y comenten, serán 2 por hoy después se me acostumbran jaja se aprovechan de mi que siempre los consiento!!!!!

Vayan al perfil de mi compañera Card0za828292s
Ella escribió este gran capitulo, mentiría al decir que yo lo escribi completo solo fueron unos arreglitos, una gran escritora ustedes que creen?

¿Que les esta pareciendo del 1 al 10?



Por sierto hoy nuevo capítulo de "Por ti" 😉

Mi Bella Mesera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora