26 de noviembre de 2022.
No creo que pueda olvidar las noches en donde sólo éramos tú y yo, en donde reíamos sin parar, en donde con abrazos y besos cálidos disfrutábamos de la brisa nocturna que el otoño nos brindaba mientras que tú brillabas de la forma en que sólo tú y yo conocíamos y eso, eso me hacía sentir vivo.
No creo que pueda olvidar el daño que te hice, porque a diferencia de lo que pretendía, sólo dije palabras hirientes. Día a día lucho conmigo mismo ante el deseo de ir a buscarte, abrazarte y sentir tu aroma tan característico, pero sé que si lo hago, sólo complicaré más las cosas, porque todo lo que prometí nada he cumplido y sigo aquí, sintiendo hasta los huesos la culpa y el remordimiento de todas las veces que te decepcioné.
Siempre había escuchado que no debía de hacer promesas que no cumpliría, aún así, lo hice. Ahora, no dejaré ir ni siquiera los recuerdos más minúsculos y efímeros que puedan existir, y todos ellos serán sostenidos por estaciones y, todos regresarán a mí y con ellos, el dolor.
Los recuerdos.
Los recuerdos son tristes y me hacen llorar, porque sé que nunca podremos volver a esos momentos, a esos sentimientos, sensaciones y emociones.
Pero, sólo necesito un día, un intento para deshacerme de este sentimiento, aunque sé que todo será en vano porque estas grabada en lo más profundo de mi ser, y eso duele.¿Podemos volver a los viejos tiempos? En donde en todo el universo sólo éramos tú y yo.
Sin dolor.
Sin recuerdos.
Sin tristeza.
Sólo amor.
Eres maravillosa, ¿Sabes por qué? Porque eres tú, sólo tú, con tus preguntas y enigmas, únicamente tú.
¿Y yo? Sólo un miserable más en nuestro universo. Cuando mi parte de nuestro magnífico universo se destruya y desaparezca, te prometo que también desapareceré con él, ya no te molestaré, pero mientras siga aquí, por favor, sólo dame una última oportunidad, sólo una.
No tienes idea de cuánto daría para que estuvieras aquí conmigo, para que seas la luz que me guíe en las tinieblas, para que con tu dulce voz me calmes, para que seamos lo que alguna vez fuimos.
Sentado bajo el cielo estrellado, con lágrimas en los ojos, me debo ver tan miserable.
Dicen que no tiene sentido lamentarse, porque lo hecho, hecho está. Pero seguiré torturándome, porque todo dolor que te hice pasar no tiene comparación alguna, lo sé.
Te mereces a alguien mejor que yo, que te haga sentir tan bien como un día yo lo hice. Pero no deseo que te olvides de mí, porque prometo que te buscaré por todo el universo hasta encontrarte de nuevo y estar junto a tí, por toda la eternidad, y esta vez, si lo cumpliré.
Lo prometo.
Porque eso es el amor.
Timothée.
ESTÁS LEYENDO
universe ; timothée chalamet
Teen FictionBuscaré por todo el universo hasta encontrarte. • Jjxngpy; 2019. • No copias ni adaptaciones. • Inspirada por la canción "Universe" de EXO. • 01/11/19.