Ser un Byun someticur fue desprestigiante para mi padre. Me lo recordaba cada vez que podía.
La naturaleza era injusta, los dominatur podían tener cuantas parejas quisieran y nosotros, bueno, sólo éramos una cifra para presumir. Cuantas más parejas le permitiera su naturaleza, más respetados eran debido al nivel de carácter dominante que poseían. Las cifras en el cuello de los dominatur se desarrollaban normalmente luego de la adolescencia, pero podían tener parejas desde la edad que quisieran, sólo que la cifra al dorso de su cuello podía cambiar.
Yo venía de un linaje de hombres dominatur, era el primer hombre someticur en la familia. Anteriormente solo las mujeres eran como yo, hasta que una extraña alteración del ADN trajo a los hombres la posibilidad de nacer siendo un someticur y a mujeres poder nacer dominatur, nadie sabía cómo o por qué había comenzado. Aún muchos dominatur hombres eran reacios a aceptar a otro de su mismo sexo, muchos lo hacían sólo para probar y luego terminaban rompiendo el enlace, el someticur siempre sufría.
Cuando cumplí la mayoría de edad mi padre finalmente aceptó mi destino, pero no a mí, por lo que me inscribió a una escuela de equitación diciéndome que el negocio del Polo, salto e incluso las carreras, siempre tenían a personas de clase alta por lo que era un buen lugar para buscar una pareja. Mi hermano se ocupó de enseñarme a tener un carácter fuerte que hiciera a las personas dudar de qué era realmente desde pequeño. Con el tiempo creo que me volví un sujeto insoportable. Pero entonces llegó Kim Jinhwan, el hijo del dueño de una escuela encuestre, un dominatur a quien le caía bien.
Cuando me dijeron que podía entrar al Team KJH me sentí tan feliz. Solo los mejores alumnos podían entrar a probar cosas más avanzadas. Como Jinhwan estaba en salto, decidí probarlo.Ahí fue donde lo conocí.
Los representantes de la escuela, el Team KJH, practicaba los martes, miércoles y jueves, mientras las clases normales eran los lunes y viernes.
—Déjame abrazarte que el equipo está lleno de puro dominatur—. Me comentó Jinhwan, rodeándome la cintura con un brazo y pegándome a él apenas bajé del auto de mamá.Ella bajó la ventanilla observando la escena interesada. Solo esperaba no se hiciera ideas raras y se las comentara a mi padre.
Había una chica recostada contra la baranda de madera que rodeaba un gran perímetro de césped con obstáculos en él, junto a ella, otra chica, pero sentada en la cima de la baranda más alta. Dos chicos descansaban bajo la sombra de un árbol, mientras que otro se veía concentrado con una bota que parecía darle problemas para meter el pie en ella.
Y justo ahí, viniendo de las caballerizas, tirando de un azabache*, estaba un hombre alto y atractivo. La manga de su remera polo le ajustaba los bíceps, al igual que el pantalón le marcaba el...
—Al menos disumula, se te cae la baba.Kim me sacó de la ensoñación. Mi rostro enrojeció completamente y lo aparté de mí con un empujón.
Jinhwan se subió sobre Louco, un zaino* bastante arisco, mientras yo sobre Mist, un tordillo*, de los más viejos y mansos.
Habían puesto los obstáculos más bajos, yo ya había practicado la posición en las clases normales, también sabía algo de teoría básica.
Jinhwan corrió delante de mí y yo lo seguí. Hubiera preferido que lo hiciera junto a mí pero nuestros caballos se golpearían entre sí al saltar el obstáculo juntos.
ESTÁS LEYENDO
DOMINATUR DOMINADO {Chanbaek} TS2
FanficPareja secundaria de DOMINATUR© Baekhyun es el único someticur hombre de la familia por lo que, su padre siempre lo trató diferente. Obligado a formar un carácter para despistar a los dominatur, sigue sin tener una pareja. Cuando Chanyeol, un domina...