Halloween

408 23 34
                                    


Ah...Halloween, la fiesta más esperada para algunos o para otros la fiesta donde puedes aprovechar cualquier situación o pretexto para vestirte de una forma provocativa o para llamar la atención y llegar a  vincular con alguien. Estaba en mi habitación por la noche pensando realmente que hacer con la invitación que me había dado mi vecina Chalote, para su fiesta de disfraces que faltaba poco a para que comenzara a llegar gente a su casa ya que también no estaban sus padres.

Me levante de mi cama y me pare enfrente al espejo mirándome cada parte de mi cuerpo y de mi cara pensando "¿Y si me disfrazo de mujer?" en ese momento sonreí de medio lado dando una leve risilla por lo que realmente se me cruzo por la mente para divertirme y que no fuera una noche más de Octubre sabiendo que era Halloween. Así que me dirigí hacia un cofre que tengo en mi habitación solo para disfraces o ropa para usar como disfraz, ya que también me dedico a hace cosplays asistiendo a diferentes eventos que se encuentran cerca de mi ciudad; me vestí de algo sencillo como una bruja poniéndome unas lentillas de color celeste esmeralda con una peluca albina con una trenza suelta en medio del cabello suelto de la peluca, mientras sostenia casi el final de la larga peluca con un listos en forma de moño rosa, me puse un corcel negro con un encaje rosa en los bordes un moño negro adornaba la mitad de mi pecho, me coloque unas medias largas de rayas negras con gris hasta arriba de las rodillas un poco mas también adornado con un pequeño listón rosadito y una sexy falda que combinaba con todo el conjunto, por ultimo me puse unas alas unos zapatos cómodos un gorro en punta típico de bruja y una vara para que parezca una vara mágica de típica bruja.

 Así que me dirigí hacia un cofre que tengo en mi habitación solo para disfraces o ropa para usar como disfraz, ya que también me dedico a hace cosplays asistiendo a diferentes eventos que se encuentran cerca de mi ciudad; me vestí de algo sencill...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya vestido con el disfraz de brujita bien decidido salgo de mi habitación y salgo de mi casa para ir a la casa de mi vecina tocando el timbre, a los 3 min que pasaron desde que había tocado el timbre me atiende muy atentamente creyendo que era una de sus amigas haciéndome pasar sin ningún parloteo de los que hace siempre. Una vez dentro de la fiesta sin que nadie se diera cuenta hago un gran respiro y suspiro para luego sonreír de nuevo y disfrutar un poco de la fiesta, con un vaso de ponche de fresa que era mi favorito moviendo un poco el cuerpo relajándome. De vez en cuando venía Chalote y me ofrecía algún aperitivo o algún dulce que yo con gusto le aceptaba sin ningún rodeo porque ¡Era Halloween! ¿Que mas daba? Había que divertirse hasta que...luego de tanto jaleo estaba parado al lado de las escaleras que daban al segundo piso de la casa de mi vecina y se me dio por avergonzarme un poco por la idea que tuve de vestirme como mujer de brujita y nadie lo supiese.

Hasta que veo de reojo como un chico de cabellos de un color alba anaranjados me miraba mucho desde que tenia memoria de los que me miraban solo por un poco en la fiesta, se acerca lentamente hacia mi con un vaso de ponche ya que yo el mio lo había tirado rompiendo un poco mi pensamiento repetitivo saludándome mientras me ofrecía el vaso extra de ponche que tenia. Educadamente le acepte el vaso de ponche tomándolo de a sorbos pequeños mientras comenzábamos una conversación en la cual poco a poco se tornaba picante y me hacia tartamudear un poco por las cosas que me preguntaba además de que cual sería mi pose favorita para el sexo.

             -  Perdona Esaú eres un buen chico y me encanto esta platica contigo pero yo soy un chico
             -  ¿Y crees que no me eh dado cuenta?

De repente no se porque sentí agitada mi respiración mirándolo directamente  a esos ojos de color violeta tan intensos que por impulso lo tome de la mano haciéndolo que subiera las escaleras conmigo yendo en dirección a la habitación de Chalote, una vez adentro de la habitación mientras un calor recorría por todo mi cuerpo lo acorralo contra la puerta besándolo apasionadamente sintiendo como su mano me toma de la cintura, de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban haciéndome estremecer entre mi fantasía oculta en mi cabeza y mi realidad de lo que podía sentir en mi piel.
Siento como Esaú intenta desvestirme lentamente mientras el también me invita a desvestirle y que sea un baile erótico para los dos sin importar que tan sabroso nos podríamos parecer para el uno o el otro. Esaú se sienta por un momento en el borde de la cama abriendo sus piernas para que viera su gran y erecto miembro ¿Estará Excitado por el disfraz o sera realmente por mi? me arrodille para empezar a darle una mamada desde pequeñas lamidas en la punta de su glande hasta hacerle un vaivén con garganta profunda viendo su expresión de placer y que tenia muchas ganas de correrse.

                                         - Muy bien mi querida brujita...es hora de hacer magia para ti

En ese momento me levanto del suelo pero con un suave movimiento me acuesta de costado en la cama y el se pone atrás mio sosteniéndome desde la pierna izquierda en el área del muslo tanteando con su erecto pene mi zona erogena haciéndome desearlo que estuviera adentro mio y que explore todo mi interior, escuchaba como daba una pequeña risilla porque el sabía que tenía muchas ganas de tener este encuentro este momento de sexo casual en una fiesta de disfraces que tanto las criticaba. Tanto jugueteo que siento como poco a poco entra su pene dentro de mi haciéndome gemir de una manera que no lo podía creer, se sentía tan bien que inconscientemente ya estaba queriendo mover mis caderas sobre su pene así que no me hizo esperar mucho más embistiendome de una manera tan sensual y rico que el tan desgraciado me estaba follando de la manera más rica que pudieran experimentar conmigo....y desde entonces...mi vida hace 2 meses cambió por completo.

La fiesta casual de HalloweenWhere stories live. Discover now