Parte única

325 44 16
                                    

—No, Chat, no me das miedo.

— ¡Oh, vamos! —Despojándose de la horrenda y espeluznante máscara que portaba—. ¿Ni siquiera un poco?

—Nada de nada. —Apoyando su rostro en su mano derecha.

— ¡No es justo! ¡Te he mostrado un montón de máscaras horribles! —Empezando a contar con sus dedos—. ¡Te cubrí con arañas y cucarachas falsas! ¡Te di una bonita caja con un ratón adentro! ¡Incluso te llevé de paseo por el cementerio! —Poniendo sus brazos en jarra—. ¿Y me dices que nada de eso te dio miedo?

—A ver... Nop.

El de traje negro hizo un mohín con los labios, y se cruzó de brazos.

—Este es el peor Halloween de todos. —Masculló disgustado.

—Eh, ya... No te pongas así, gatito... En vez de estar andar intentando asustarme... Ven, siéntate aquí conmigo. —Palmeando el suelo a su lado.

Chat Noir se negó, desviando el rostro hacia otro lado. Ladybug entornó sus ojos, y lo haló de la correa que tenía por cola, obligándolo a sentarse.

—Las vistas desde el Arco del Triunfo son las mejores, ¿no te parece? —Preguntó la de listones rojos, intentando suavizar su humor.

—Ajá... Sí, como sea. —Ahora era la fémina quien se cruzaba de brazos, exasperada por la actitud chocante de su compañero. Al darse cuenta que la había molestado, Chat Noir tornó sus facciones en un matiz más atento—. Bueno, creo que... Tienes razón, My Lady. El cielo se ve espectacular desde aquí. —Sonriendo a gusto.

La heroína sonrió satisfecha, al ver que su amigo felino ya no estaba de mal humor.

—Hey, respecto a lo de espantarme...

—No te preocupes, no pasa nada. —Moviendo su mano con dejadez—. El próximo año pensaré mejor que cosas usar para darte un buen susto. —Golpeando levemente su hombro.

—Oh, créeme gatito... —Colocando su dedo índice sobre su nariz—. Tengo nervios de acero. Así que mucha suerte con eso. —Guiñándole un ojo, coqueta.

Él sonrió malicioso, llevando una mano a su mentón al ocurrírsele una idea.

—Bueno, quizás no necesite esperar hasta el otro año.

— ¿A qué te refieres? —Alzando una ceja.

—Plagg, garras fuera.

Y al instante, Ladybug vio como el traje del héroe desaparecía, dejando ver al modesto chico rubio y ojos verdes que asistía a su clase todos los días, y por el que, hasta hace poco, sentía una fuerte inclinación amorosa.

Se paró de golpe, completamente pálida, llevando su mano a su boca y temblando notoriamente.

— ¿Y bien? ¿Logré sorprenderte?

—T-Tú eres... —Tragó grueso, tiritando como si hubiese visto un fantasma—. ¡ERES ADRIEN AGRESTE!

Cuando el blondo quiso pronunciarse, la heroína lanzó su yoyo a algún punto en el cielo y se alejó completamente espantada.

—Felicidades, genio... —Expresó el kwami negro, aplaudiendo con ironía—. Acabas de provocarle un ataque cardíaco al amor de tu vida.

*****

¿Dulce o truco? Jsjsjs :3

No me lo van a creer, pero desperté hoy de lo más relajada, y si no es por mi hermano que me recuerda que hoy es 31 de octubre, no me acuerdo de que es Halloween :v Así que escribí este pequeño drabble para la ocasión.

Jajajajajajaja a la Leiribag no le asustó nada de lo que hizo el gatito, pero si la dejó helada cuando vio que era el Eidrien XD

¿Les gustó? Dejen su opinión en los comentarios :)

Gracias por leer y votar.

🎉 Has terminado de leer ⋈ 𝑆𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠 ⋈ [ᴰᴿᴬᴮᴮᴸᴱ] 🎉
⋈ 𝑆𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠 ⋈ [ᴰᴿᴬᴮᴮᴸᴱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora