#26 Minho💕

9.7K 552 64
                                    

- No te veo sonreir MinHo... - Hablo la chica observándo al mayor -

- No me encuentro de humor hoy - El le contesto sin importancia -

- Y se supone que la que está en sus días soy yo, vamos, no seas flojo y salgamos de aqui

- Pero si hace una semana que te dejo de bajar...

- Ya que, muévete

Ella tomo del brazo a su novio y trato de levantarlo del sofá, pero fue todo en vano su esfuerzo el casi no se movía, ella con un tierno puchero en los labios fue a la cocina en busca de un vaso con agua, al volver se lo tiro en la cara el chico se quejó levantándose del sofá algo enfadado y corrió detrás de ella.

- Ven aquí - Gruñó mientras entraba al cuarto -

- Lo siento, pero te ves feo así de serio - Ella soltó una risita -

- Ash, ya que, voy a darme una ducha para relajarme...

Tomo su toalla y se metió al baño cerrando la puerta, sin llave, ella se tiro en la cama mientras miraba el techo, aburrida, su mente se iluminó en un momento, se puso de pie casi de un tirón y entro al baño, donde su pareja estaba tomando un baño, ella lo miro mientras que el no se dio cuenta de que entro al cuarto. La chica se acercó hacia la tina, lentamente acarició el cabello de su pareja, el que se encontraba con los ojos cerrados se sobresalto por el tacto tan de repente y que no esperaba.

- Me has asustado Jae

- Lo siento, pero... Te quiero hacer una pregunta.

- Anda, dilo.

- ¿Puedo ducharme contigo?

El se puso algo nervioso y sus mejillas más rosadas de lo normal, nunca se espero esa clase de pregunta de parte de ella, la miro por unos minutos y luego le contesto "Si" algo tartamudeando, ella sonrió y comenzó a quitarse la ropa lentamente como si lo estuviera provocando, tenía los ojos del joven sobre ella, incluso llegó a ver cómo se relamía los labios, al quitarse la última prenda metió sus pies en la tina y luego se agachó cubriendo su cuerpo hasta casi la clavícula con el agua, soltó un suspiro al sentir la fría agua recorrer toda su piel, el trago saliva duramente mientras la miraba, no sabía que hacer o decir, esto no era algo normal en ellos.

- ¿Quieres que te ayude a lavarte? - Ella le preguntó con una cara de picardía -

- Está bien

El sonrió, siguiéndole el juego a su novia, allá se arrodilló en la tina, tomando la pequeña esponja color rosa con un poco de jabón en ella y la paso por el cuerpo de el joven, el mientas tanto no podía evitar observarla, se comenzó a sentir raro, más bien dicho exitado, la tomo de las caderas, volteando su cuerpo y sentandola en sus piernas, con sus intimidades rozando, el beso su mejilla y le susurró al oído.

- Te amo.... Y necesito hacerlo contigo...

one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora