un cambio 360

480 13 0
                                    




hoy es un dia normal soleado pero se que algo a mi vida va a canbiar me levante de micama muy emocionada por que iba a audicionar para un concurso de canto me canbie de ropa me puse algo sencillo

comi y me despedi de mi mamá y me fui me puse muy nerviosa porque vi mucha conpetencia dura pero igual cante con el corazón y mi musica favorita de adele rolling in the deep que sienpre e practicado cuando ya terminaron de audiciona me sorprendi porque me eligieron a mi la chica que siempre era callada la que nunca a tenido ni novio ni pretendiente ni mucho menos me e dado un beso siempre pense que el beso debe ser algo magico y duradero el dia que yo me enamore no lo dejare pero hasta que suceda pasara un siglo pero ahora solo me enfocare en mi .
6 meses después : después de un largo entrena miento hoy será la final estoy muy nerviosa pero se que esto marcará mi vida los jurados se ponen muy estricto pero no importa salió mi rival a cantar ócean una canción que tiene muchos sentimiento luego yo salgo a cantar con los nervios de punta canto ella una canción que me gusta mucho cuando término de cantar la gente me aplaude se sentía satifactorio Entre a mi camerino a descansar y a beber mi agua luego salí con los nervios de punta esto era vida o muerta Laura pausini la jurada dio su respuesta era ¡¡¡ yo!!! Me sentía muy emocionada por fin la gente va a saber de mi...

un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora