🇵​🇦​́🇬​🇮​🇳​🇦​ 🇵​🇪​🇷​🇩​🇮​🇩​🇦​

51 3 0
                                    

Hoy la noche está obscura, más de lo habitual, las estrellas no quieren cumplimentar este mundo porque han perdido a su hermano. Durante el día fui abrazada por la voz rota del frío viento y vestí mi menudo cuerpo de negro, mi alma se encuentra aún de luto.

Cariño, mentiría si niego que sonreí como nunca y que canté las canciones que tanto me gustan. Pensé que debería superarte antes de disolver completamente mi vida entre tus huellas secas.

La verdad es que estoy devastada, vulnerable, rota; y tú no estás aquí para confortarme. Entre todas las cosas que imaginé que me torturarían, nunca estuvo este tormento. Cada vez que cierro mis ojos puedo ver las palabras que tanto me hieren impregnadas en mi mente, en cada rincón de mi interior.

Mi familia cree que ya lloré demasiado por algo tan absurdo. En realidad, no logré quitar un ápice del dolor que hay en mi corazón y ellos jamás lograrían comprender cuán importante eres para mí.

Intento ser fuerte, quiero serlo, sin embargo, cómo lo seré si no puedo descifrar una vida sin ti.

Intento convencerme que debo apoyarte, desearía poder, mas mi corazón no quiere continuar.

Mientras escribía esto no sabía cuánto me dolería leer estas palabras, ahora me encuentro cansada de pensar, decepcionada de amar. Pues te amo lo suficiente para dejarte ir y entender que estoy destrozada.

Conociéndote sé que no le preguntaste al resto lo que creían, te encontrabas tan seguro de saberlo, que fuiste como el bello astronauta que eres y abandonaste nuestra morrada.

Me siento estúpida por no poder dejar de llorar, por no mantenerme inmaculada, por la inefable querella que se presenta en mi cabeza al alba y al ocaso, impidiéndome seguir ante tal desesperanza.

Me encuentro rodeada de individuos ciegos ante mi ambiguo sufrir. Mis palabras quieren soltarte y no soy conocedora de lo que habita en mi corazón. Siempre deseé que fueras eterno, ahora te encuentras en la eternidad de mi evocación.

¿Podrías, por favor, no convertirte en una reminiscencia? Mi corazón no podría con aquel pecado, pues es indudable que somos tu mayor prioridad y vitalidad.

Por favor, ahora que te he perdido, mantente en mis pensamientos y calma mi temor. Yo prometo observarte dulcemente cuando te detengas y mires hacia atrás.

𝓘𝓯 𝓞𝓷𝓵𝔂... 𝓤𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora