Narra Freddyboy.
Genial, no puedo dormir. ¿ Tan necesario es tener insomnio para mí ?
─── Tal vez es por que tomamos como cuatro tazas de café hace unas horas, y nos hace efecto ahora... ¿¡ quién se cree la cafeína para meterse entre mi sueño de belleza y yo ?! ─ sigue siendo un exagerado de mierda, tal y como fue siempre.
─── Cierra la maldita boca, es mejor. Además, ya estaba durmiendo hasta que se te ocurrió joderme. . . problemático. ─ lleve una mano hasta mi frente y me la acaricie unos segundos. Mañana tengo clases, se supone que no debo perder el tiemp-
Fui interrumpido por el sonido de un relámpago y la abrupta oscuridad que se hizo presente. Se corto la electricidad, además de que escuche un chillido poco masculino de Fred, voy a hacerme una anotación mental para burlarme de eso más tarde.
─── ¡ Ay mamita ! ─ fue lo que salió de la boca de la sombra, realmente se iba a burlar.
Planeaba hacer un comentario sobre eso, pero otro chillido se hizo presente; Meg.
Probablemente despertó por el relampago o rempalago como dicen algunos.─── ésto es fastidioso. ─murmure, buscando mi celular, no sin antes lastimarme las manos por no tener cuidado. Al ya tenerlo en manos, encendí su linterna y me dirigí a mi habitación, sería maleducado dejar a una chica sola con miedo, aparte de eso, comenzó a llover.
Al llegar a mi cuarto < y durante el camino escuchar las quejas del señorito narciso > abrí la puerta; inmediatamente recibí un almohadazo en la cara.
─── ¡ Buena puntería ! ─ exclamó Fred, dios, tal vez de ganaría el record de joderme si eso existiera.
─── Meg, soy yo. ─ hablé con tranquilidad. Apuntandole con el brillo de mi linterna - móvil.
─── O - oh, perdona por la almohada. ─ rió merecidamente mientras se pasaba una mano por la nuca y daba unas cuantas palmadas en la cama, justo al lado de donde se encontraba ella, no soy quién para negarme a eso, y casi literalmente me tire allí. ─ Me había asustado por el relámpago, ya sabes, no me gustan los ruidos fuerte y. . .
─── ya entendí, ya entendí. ─ murmuré, con gran carga de pereza en mi voz, no dormí una mierda y encima debo soportar la lluvia, porque claro, mi nombre es Freddy Fazbear y la suerte se ríe de mí. ─ sólo debemos dormir.
─── ¡ Vamos galán, tú puedes ! ─ alento Fred, pensando en otras cosas aparte de dormir. Es mejor ignorarlo, las hormonas se le van a ir en un rato.
─── supongo que es mejor. . . aunque, tú te quedas aquí. No pienso quedarme sola. ─ eso fue más como una orden, siendo sincero. De hecho no me molesta, es una chica linda, siendo sincero. Y yo tengo sueño, perfectamente equilibrado.
─── no voy a poner objeciones, creo. Buenas noches ~ ─ dije con una voz cantarina que se me salió, y en ese momento me quede dormido, no me culpen, está maldita cama es cómoda.
Por la mañana.
Bueno, acabo de despertar, no dormí una mierda y estoy de malhumor; la historia de mi vida.
Además, voy a llegar tarde al Instituto, genial.
Supongo que no tengo más remedio que-
tocaron a la puerta, mierda, aquí vamos de nuevo.────────────────────
No tengo excusas validas por tardar, perdón.
Si te gusto, vota, comenta y eso.
Bai siksi.
ESTÁS LEYENDO
"Freddy:Mascara" Fnaf Hs
FanfictionFreddy les cuenta a sus "amigos" sobre Fred ellos no lo toman bien y hasta le dicen fenomeno,lo expulsan de la banda despues de eso todo el instituto se entero por "error" del problema de freddy y le empiezan a hacer bullying,su madre como no es to...