Las dos eran unas niñas inocentes, juguetonas y lindas, pero la clase social a la cuál pertenecian eran muy distintas.
— Eres mi mejor amiga Doremi - Dijo la pequeña castaña de 6 años, hizo una hermosa corona de flores para la otra niña de mejillas rosadas de 4 años.
— Que bonito - Dijo muy asombrada la pequeña, Hazuki se la coloca en la pequeña cabecita de su dulce amiguita pelirroja.
— Eres una princesa. - las dos reían.
Doremi sentada a lado de Kaori mientras observaban a la bella novia, llorando y viendo toda la escena romántica de la boda de Hazuki y su prometido Masaru.
De repente sus ojos se colocaron hacia donde estaba Reika.
— Hazuki, sabes que no puedes tener amigas como ella, ella no está a nuestro nivel - Menciona con altanería una niña pequeña de 6 años, de cabellos rubios y rizados con un lazo adornando en la cabeza, traía un vestido majestuoso.
— Reika-sama, Doremi tiene todo el derecho de jugar conmigo, sea cual sea su clase social - termino ella, levantadose de dónde estaba.
— Ya no importa - Doremi se fue corriendo a llorar detrás de un árbol.
— Ya vámonos, te invitaré a jugar el té con la muñecas - Dijo llevándola de brazos hacia su casa.
La niña queda viendo muy triste y amargamente, no entendía eso de ser adinerada o de no tener nada.
— Aunque no entiendo porque soy su sirvienta - Pensaba la joven, no quería volver a recordar el pasado, tenía que soporta el presente, ella sabía que era fuerte y podía salir adelante.
En la fiesta, mucha comida, música, bailes, flash de fotografías para los familiares y los recién casados.
— ¡Felicidades a los novios! - Llega la rubia a abrazar a Hazuki sonriendo falsamente.- ¿Cuándo piensan tener hijos?
ESTÁS LEYENDO
El Jardín
FanfictionDoremi es una sirvienta de Reika Tamaki, trata de soportar todo lo que le dice, sueña con conocer a alguien en su vida. ⚠ Los personajes no me pertenecen.