continuación de la plaza.

22.9K 283 29
                                    

y es que en realidad, ¿por qué tendría que ser timida? es decis, aveces algunas cosas dan verguenza y lo entiendo, pero me amo muchísimo, se que soy hermosa y que puedo tener a quién quiera.
Lo seguí besando, estuvimos un buen rato así, su lengua y la mía masajeandose, sus manos apretándome para que sienta todo su cuerpo. Dios, estaba tan caliente.
–¿Querés ir a mi casa?- dice con su respiración acelerada, en un susurro sin dejar de mirarme a los ojos. Más que ponerme nerviosa eso.me calentaba mucho más.- asentí levemente sonreí.

Estabamos en su habitación, yo sentada en sus piernas, los dos besándonos y yo moviendome lo suficientemente para sentir todo su miembro, aaaaaaaa como se podía sentir tan bien, realmente necesitaba más. Me acosté en la cama, el se colocó arriba mil, saco mi pequeño short negro y paso sus dedos por arriba de mi ropa interior.
-Mica?- susurró con una sonrisa?
-hum?- dije abriendo los ojos para verlo.
-Quiero que me digas lo que querés en este momento- dice mirándome y pasando los dedos más rapido sobre mí.
-suspiro- hace falta que lo haga?
-Si, quiero que lo digas.-corre mi ropa interior y comienza a acariciar más rápido- Ya, no voy a hacer nada hasta que no lo digas.-dice el con una sonrisa, burlona bajando la velocidad con la que me toca.- 
-Lo miro- En serio necesito tu pija, la necesito ya- le respondo, agitada y con las mejillas rojas, por el calor.- Saca su miembro y me lo  pasa, por encima de la ropa interior, me estaba matando, me estaba desesperando- me levanté rápidamente haciendo que el quede abajo, no sé como. Coloqué su miembro en mi entrada y comencé a saltar, diossssss se sentía tan bien, no dejaba de moverme, en seriooo necesitaba esto. Luego de un rato así a continuación de un gruñido, me encontré con mi cara en el colchón, con una de sus manos en mi cintura y la otra dandome una nalgada que me hizo soltar un gemido de placer, me coloque boca arriba, mirándolo, se veía tan lindo estando con las mejillas rojas y los labios hinchados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora