2da Carta: Tiempo!Por que ami?

25 2 0
                                    

Mari es una chica linda,timida y un poco simpatica.piel Blanca,dergada,bagita,pelo largo,ojo marrones, es una chica normal como cualquier otra.

Micher es una chica muy inteligente,callada algo timida y aveces algo odiosa. Es bagita,dergada,pelo corto rubio,ojos marrones,piel blacan,es una chica muy particular de si misma y aveces muy caprichosa se cree que esta en la sima del mundo.

Cerca de la casa de Rick se mudan una familia una madres con tres chicas una de ella era Mari, ese dia Rick estaba frente a su casa sentado con su hermeno llamado Jarry ,mientra Meri y una de su hermana se acercaro al barcon de su casa el hermano de Rick se fijo en una y le pregunto a Rick que cual de esa dos chica le gusta pero como Rick era un chico que primero le gustaba conocer a las chica para saber mas de ella solo lo miro y se quedo callado ya que tampo legusta hablar mucho con su hermano.Al otro dias que gran sorpresa llega a la casa de los padres de Rick era su primo Leicon que habia llegado desde otra ciudad a estudia en la universidad y se iva a quedar en la casa de Rick Jarry y Leicon se llevaban muy biem pero Rick era diferente a el no le importaba nada de eso, depues de una semana Leicon hablo con Rick de aser una apuesta, esa apuesta era muy simple solo era que en menos de un mes uno de los dos tendria una novia pero no cual quiera si no las chicas nuevas que eran meri y su hermana, ya que Leico le avia tirado el ojo a la hermana de meri y el vio como que Rick estaba medio apagado y que no hablaba mucho decidio aser esa apuesta con Rick aver si tan solo se divertia un poco pero Jarry tampoco se quedaba atras por que el tambien iva a participar, a Rick no le importó mucho aquella conversacion con su primo pero acepto la apuesta.

Era verano ya Rick avia salido de la escuela sólo fartaban pocos meses para entrar a la secundaria pero ante de que termine el verano el debe ganar la apuesta,pero eso no le interesa lo mas minimo.Luegos de variós dias Leico le pide a Jarry que salga con el a dar un paseo cerca de la casa de meri y también le pidió a Rick que lo acompañara pero el senego completamente,pero al final lo convencieron de dar a aquel paseo,mientra cruzaban por el frente de la casa de meri vieron que cuatros chica esta en el barcon de la casa de meri incluyendo a meri,Leico y Jarry aser un poco introvertido comensaron a enamorar y aserle piropos a las chicas mientras que Rick sólo pensaba!!por que diablo tube que venir!!. Luego de unos minuto dos chicas bajaron del barcon y comensaron hablar con Leico,Jarry y Rick.

Una de la chica!!hola soy darlyn!!

la otra chica!! hola soy eva ustede vinve cerca sierto!!

Leico!!hola soy Leico y ello son mi primos Jarry y Rick, y si vivimos cerca de aquí.

Eva-habra una fiesta aqui en la noche quiéren venir, ustede serán nuestro invitado-

Darlyn-si es sierto vengá sera muy divertido-

Leico- si claro estaremo hay verda chicos

Jarry-si pues claro

Rick-no puedo gracias

Darlyn-lo esperamo entonce a los tres y le precentaremo nuestra sotras hermanas, hasta la noche chao.

Leico y Jarry estaban convensido de que esa seria su oportunidad para conquitar alguna de su hermana en la fiesta, intentaron convenser a Rikc de que fuera con ello pero Rick era muy tetarudo y senego completamente pero Leico y Jarry se guian insitiendo, ya en la noche cuando se ivan para la fiesta obligaron a Rick a ir con ello. ya en la fiesta oservaron que solo estaban ellos tres y las cuatros chicas, Darlyn fue la que lo recibio junta con eva y lo llevaron a la teraza donde estaban las otras dos chica que se presentaron como,Mari y Rut en la teraza habia mucha vevida pero poca comida como nachos,sawit etc.Depues de varios minuto de tomar alcohol y refresco, eva decidio jugar un juego donde todos asian un circulo y en el medio se colocaba una botella y sele daba vuerta y al que le tocaba le tenia que dar un beso a cual le tocaba todo aseptaron, mientra mas pasaba el tiempo esa noche mas beso habian casimente a Rick siempre le tocaba Rut a Leico Darlin y a Jarry eva fue una noche muy chipiante y con mucha candela, la fiesta era motivo de que seria la ultima noche de Eva y Rut en la casa de Meri y Darlyn ya que ellas eran primas y solo pasarian una semana en la casa de Meri , como a las 2:00 am de la mañana los chicos decidieron ise ya que era muy tarde, cuando Leico y Jarry bajaron de la teraza sedieron cuenta de que fartaba Rick asi que desidieron ir a buscarlo, derepente cuando llegaron a la teraza para buscar a Rick hay estaba Rick con eva besandose como si seconocieran de siempre fue tan asi que Rick no se queria ir de la fiesta depues que estaba con eva. pero por que sera era por que a Rick le gustaba la forma de besar de eva y queria seguir pero todo llega a su final todo se fueron de la fiesta a su casa y se depidieron algunos medios borrachos y otro no tan borrachos hasta el otro dias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de un corazón roto(LOVE fall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora