¡Bienvenidxs!

39 3 0
                                    

¡Si has llegado a está sección de BeautifulHelp, quiero darte un abrazo de bienvenida!

Como una extensa fuente de información, Wattpad está cargado de literatura irrealista de la maternidad, el embarazo adolescente y los abortos.

Este tema no solo suele ser jugoso para crear historias, sino que también es una confirmación de vida, el aprendizaje y las enseñanzas.

El embarazo y los hijos pueden llevarnos a experimentar un sin fin de dolores de cabeza y dosis de frustración en el día a día.

Con esto se añaden la toma de decisiones e información que nos son proporcionados a diario. Es por eso que deseamos brindarles información y guía a través de los periodos buenos y no tan buenos de la Maternidad y Crianza.

Como primer fundamento para llevar una guía estrictamente segura, deseo que tengan presente los siguientes cuatro puntos de inicio:

1. Cada madre tiene derecho a tomar decisiones.

BeautifulHelp es sólo un grupo de apoyo que provee consejo y guía, pues bien ninguna de nuestras integrantes es especialista. Somos chicas guiadas por diferentes tipos de experiencias. Si con nuestros consejos solucionas alguna duda o perturbación, eso ya será una meta cumplida para nosotras.

2. Los niñxs (todxs), aprenden y tienen su propio tiempo para aprender o desarrollarse.

Si un niño aprendió a caminar a los diez meses de edad, no podemos estipular que todxs serán igual. Existe una tabla evaluativa con estándares de desarrollo y aprendizaje adecuado para cada infante. Por lo cual no veremos correcto la comparativa, cada niñx es único y diferente.

3. Enfermedades y remedios.

Las conocidas recetas de la abuela. No podemos correr ningún riesgo, así que aquí quedan estrictamente prohibida la distribución de remedios medicinales. No somos doctores ni especialistas, por lo cual en cuanto a medicina se refiera, debemos ser realmente cuidadosos con las sugerencias. Los niños son propensos a padecer el ciclo experimental, ya seas madre primeriza o no, siempre estaremos en constante aprendizaje con referencia a la salud de nuestrxs hijxs.

4. El aborto (decisivo o natural).

El tema de más controversia mundial aún hoy en el siglo XXI. Cada persona tendrá derecho a expresar su punto de vista u opinión con respecto a este tema. No pretendemos ser subjetivos con este punto. Simplemente queremos que tengan presente el hecho de que existirán personas a favor y en contra con respecto al tema. Si no crees que tú capacidad sea lo suficientemente liberal para tocar un debate o texto con referencia a este tema sin ser juzgador u ofensivo, pasa la página y no dañes la experiencia y aprendizaje de otra audiencia. Es importante considerar los pro y los contras, incluso los cuidados post-aborto (ya sea natural o provocado).

Conscientes y preparadxs para el contenido, les invitó a conocer y aprender sobre los temas revolucionarios que nos atribuyen la Maternidad y Crianza de nuestrxs hijxs.

Maternidad Y CrianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora