INTRODUCCIÓN

471 16 3
                                    

¿Te ha pasado alguna vez que te sientes tan sólo que tienes que buscar algo bueno entre esa soledad para no sentirte tan solo? Algo para poder superar un curso sin tirar la toalla... o incluso, ¿algo para seguir luchando por aquello que quieres cuando no tienes nadie al lado?

Pues a mi si que me ha pasado, y creerme que no es una de las mejores cosas que me han pasado.
Me llamo Míriam Rodríguez y ahora estoy cursando 3r de la ESO en Galicia. Se podría decir que soy una chica bastante tímida , poco sociable, y muy callada. De esas personas que si tu no les dices nada, no te van ha hablar. Que parecen una persona pero realmente son otra. Pues así soy yo.
Desde que era bien pequeñita siempre he tenido problemas con dos chicas de mi clase, Ana Guerra y Mimi Doblas. Siempre me han hecho la vida imposible de cualquier manera. Dejándome mal, apartando a la gente de mi diciendo cosas que no eran verdad, para que los niños no se relacionarán conmigo. Un sin fin de cosas que me hacían, que no paraban hasta conseguir lo que querían, que era dejarme sola y hacer que lo pasará mal.

Cuando llego 3r de la ESO, mezclaron las clases, y me separaron de mis dos mejores amigas. Yo en esa clase conocía a gente, pero no me llevaba con ellos.
Al ser una persona tan tímida me costaba relacionarme con gente de mi clase, y cuándo lo estaba consiguiendo llegaron ellas y consiguieron que la gente se apartara de mi. De esa forma estuve prácticamente un curso sola. Cada vez que el profesor decía de hacer grupos yo no sabía donde meterme, no sabía con quien ir. Fuera con el grupo que fuera me miraban mal, o me decían que ya no cabía mas gente en ese grupo. Siempre tenían algo que decirme para dejarme sola.
Pues esa ha sido mi vida hasta 4t de la ESO.



Holaaa!!!
Bueno se que es muy cortito pero es la intro y tampoco quería hacerla muy larga. A
partir de ahora los capítulos serán mucho mas largos.
Espero que os guste y que sigáis la novela!☺️
Dejarme en los comentarios si os ha gustado, que cambiarías, o lo que vosotrxs queráis!!💖

El destino //supremas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora