Flashback:Me estoy arreglando ya que a las seis tengo que ir a una reunión con los compañeros de clase. Llevamos desde el domingo pasando vendiendo castañas en mi pueblo, ya que de esa forma recaudamos dinero para que el viaje de final de curso sea más económico.
Empezaron a mandar mensajes por el grupo diciendo que otro compañero y yo no íbamos a cobrar lo mismo ya que no habíamos trabajado tanto. Yo en ese momento aluciné bastante, yo había sido de las pocas personas que había trabajado más así que no se de donde se han sacado eso de que no he trabajado la verdad.
En ese momento sentía mucha rabia, porque he de reconocer que yo siempre he sido de las que nunca decía nada. Siempre que veía problemas me alejaba pero esta vez no iba a ser así.
Le dije a mi mejor amiga Aitana que me acompañara, así por lo menos no iba a estar sola. Porque sabía que si iba sola me iban a decir de todo.
Una vez llegamos allí nos empezaron a decir de todo.-No has hecho nada, te has sentado en una silla sin hacer nada los dos días que has venido. - me dijo Ana, que era una de las personas menos apropiadas de hablar.
- Perdona pero no eres la mejor para hablar, tu has podido venir más días, pero has hecho menos que yo, que lo único que has venido ha hacer ha sido cortar cuatro castañas y luego desaparecíais durante una hora o incluso mas fumar. Yo en cambio me quedaba aquí y hacía lo que me tocaba hacer. Y he venido 3 días no 2 así que antes de hablar es mejor que te informes y cuando sepas lo que vas a decir hablas. Si quieres ganar mas dinero hubieras venido mas días, pero no tienes porque quitárselo a los demás. - después de decir eso me quede mucho mejor .
En ese momento todos se callaron, nadie se esperaba que yo hablara porque como ya dije antes, era la callada de turno...
Cuando me fui de allí lo primero que hice fue llorar, llorar porque estaba harta de la gente con la que llevaba toda la vida viviendo, harta de aguantar siempre lo mismo y callármelo siempre. Pero bueno yo soy así, y no puedo evitarlo.
Una vez llegué a casa se lo conté todo a mi madre, normalmente no lo hubiera hecho, pero en ese momento lo necesitaba.
Después de contárselo me sentí algo mejor, también se lo conté a un par de amigas y eso me ayudo bastante. Aitana estuvo prácticamente todo el rato preguntándome por WhatsApp como estaba y me intentaba animar, a través de una pantalla pero por lo menos me demostraba que estaba ahí.Después de que me pasara eso, aprendí que al fin y al cabo tienes que quedarte con la gente que te valora, que te quiere, que te hace feliz, y no con la gente que te quita sonrisas, y que te hace sentir mal.
Al fin y al cabo, tu eliges los amigos y yo sinceramente considero que los he elegido bien.La vida es un tren, donde tú empiezas con unos amigos y a medida que este tren avanza hay amigos que se bajan y hay otros que suben. Se podría decir que los amigxs que tengo ahora, no los he conocido de toda la vida pero se que son para toda la vida, porque me lo han demostrado. Así que quédate con aquellos que te hagan felices y que ye quieran por como eres.
(Final del Flashback)
Hola!!! Por aquí os dejo este capítulo.
Realmente esto que acabo de escribir me pasó y me ayudó a ser mas fuerte.
Cada vez los capítulos serán mas largos.
Espero que os guste y nos vemos en el siguiente capítulo!
Si os gusta y queréis que siga dejármelo en los comentarios 💖💘