🔹Chapter One {KTH}🔹

8 2 0
                                    

Narración desde el punto de vista de Taehyung.

Hola, mi nombre es Kim Taehyung, soy un estudiante de preparatoria de tan solo 16 años, y desde mi niñez he admirado a una persona...el famoso modelo Park Jimin.

Dirán, ¿por qué no fuiste por ahí desde el principio? Pues, aquí les va la historia de cómo fue que empecé a sentir más que una admiración hacia él.

Hace unos años atrás, en la primaria.

Iba caminando hacia una tienda, no estaba ta lejos de la escuela, e iba con mi mejor amiga desde bebé, Kim Jennie.

Íbamos caminando y haciéndonos bromas entre nosotros, después de tantos juegos, notaba cómo Jennie estaba tan pegada a su celular, texteando rápidamente sin despegar la vista de ahí, podía notar un ligero sonrojo en ella.

La miré con picardía.
—¿Quién te escribe tanto?— golpee ligeramente su brazo.
—N-Nadie— evitó mirarme a los ojos. —S-Solo charlaba con Jisoo—

Suspiré sonriendo aún, detuve mi caminar y la obligué a que me mirara.
—Cuéntame, somos mejores amigos—
Ella sólo suspiró.
—M-Me pidió que saliera con ella m-mañana— dijo sonriendo todavía con un sonrojo.

Yo ya sabía que Jennie sentía más que una amistad por Jisoo, y no la culpo. Jisoo siempre era la más popular con los chicos, todos estaban embobados por ella, le pedían citas, pero ella las rechazaba.

Y sabía que Jennie tenía gustos diferentes, me lo contó un día que se quedó en mi casa, y yo la apoyé en todo momento.
Jennie me miró inflando sus mejillas, evitando mirarme.

—No tienes que ocultármelo— dije sonriendo volviendo a caminar. —Con tu mirada sé que ustedes se tiene algo entre manos— lo dije pícaramente.
—C-Calla, tonto— dijo sonrojada al máximo. —¿y tú con Jungkook? ¿No ha pasado nada?—

—Jennie, sabes que él ya está muerto para mí— dije con simpleza, ella me miró boquiabierta. —Ese idiota ya no me importa, además él ya tiene novia ¿recuerdas?— dijo con un toque de enojo.

Jennie miró a Taehyung, si bien ella sabía de la orientación sexual de su mejor amigo, y sabía que estaba enamorado de Jungkook, quien era el chico más popular, además de ser un completo Casanova, nuevo día, nueva novia. Y así pasó con el castaño,  desafortunadamente.

—Bueno, al menos me da gusto que te recuperaste pronto— sonrió la castaña abrazando a Taehyung— Cambiando de tema,  ¿vamos a tu casa más tarde?—

—Seguro, a mi mamá le encantará verte—

Regresando de la tienda, millones de chicas empezaban a gritar como locas y empezaban a hablar, de un famoso modelo adolescente.
—¿Pero que dia...—
Jennie miró hacia su celular, sus ojos se abrieron enormemente, gritó haciéndome espantar de su grito de ardilla.

—¿Y ahora a ti qué mosca te picó?— dije sobando mi oreja, casi me dejó sorda.
—¿¡No te enteraste!?— decía ella con una enrome sonrisa.
—¿?— la miré extrañado.

Suspiró.
—El famoso modelo de tan solo 17 años, Park Jimin. Vendrá a esta escuela, se irá al parque en donde estarán tomándole muchísimas fotografías. ¡Es una oportunidad de oro! ¡No puedo perderla!— decía mientras me enseñaba una foto del dichoso modelo.

Y a decir verdad, no estaba nada mal.
En la foto podía ver a un chico de 17 años de piel blanca, cabello castaño, labios gruesos y hermosos, tenía un pearcing en una de sus orejas, dándole un toque más rudo. Sin duda aquel chico era hermoso.

—¿Verdad que está lindo?— decía Jennie mientras miraba de nuevo la imagen del chico, yo solo asentí. No tenía palabras para expresar lo que me hizo sentir.

No sabía que era lo que me pasaba.
Lo único que quería era que ese chico llegara a la escuela y me notara. Raro, ¿no?.

♥️당신을 더 알고 싶어 [ωαит тσ киσω уσυ вєттєя]♥️ 김태형 [KTH] 박지민 [PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora