T— que y cual es esa forma
A— te as portado muy mal y te voy a castigar
T—…
A—tengo algo preparado para ti bonito
T— que es
A- cuando llegemos lo veras
T-ok
(...)3 dorios después
A- aquí es bonito ben mi mamá nos debe de estar esperando
T- okey
Narro yo
Al entrar ari tomó la mano del menor para después gritar— ya lleguamos mamá— al no recibir respuesta caminaron hacia la cocina en donde tampoco había nadie pero temo encontró una nota — Aristóteles mira una nota— aver Aristóteles tomó la nota que estaba entre las manos del menor y comenzó a leerla.Hijo salí con unas amigas a un campamento te dejé dinero en el jarrón de siempre y hay comida compré el súper antes de irme y te compre pizza está en el horno regreso en 3 días y Saludos para mi cuñado espero y lo cuides bien no por nada gaste mucho dinero en el.
Psd:te ama mamá.
A— bueno bonito creo que tenemos casa sola° alzó las cejas con picardía°
T— y que vamos a aser
A- ven bebe °tome a mi bebé de la manita y lo dirigí al cuarto donde le iba a enseñar mis nuevos juguetes°
T— adónde vamos
A— arriba amor
T— para que
A— castigarte
(…)
N.
Poco tiempo después se encontraban en el cuarto de él mayor el cual tenía una bolsa negra entre sus manos y se la estén dio al menor — Ponte esto amor y no la cubras-el menor tomo la bolsa y se fue a cambiar al terminar salio a donde estaba el mayor sentado en la cama con un control remoto muy extraño — te ves hermoso— gracias me gustan estoy acostumbrado a usar de estas pero esta es muy bonita dijo con un le ve sonrojo ya que nunca le abia contado a nadie que le gustaba usar bragas - hermoso re cuestate — el menor hizo lo que le ordenaron una vez re costado ari apretó el primer botón a lo que el menor solto un ligero gemido como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Vendido... [ ARISTEMO]
Fanfictiontemo un chico de 15 años y de familia humilde estudia 3 grado de secundaria y al mismo tiempo trabaja y es gey Aristóteles un chico de 20 años de familia adinerada estudia la Universidad es bisexual esta historia es ficción los personajes no son mí...