JIMIN TE DICE..
JIMIN : oye T/N te puedo hacer una pregunta .. te la hiva hacer cuando subiste al carro pero me dio pena...
T/N : si cual ?
JIMIN : bueno esque cuando te subiste te note tus ojos inchados .... lloraste ?
T/N : bueno pues .....
JIMIN : bueno lo siento por interrupirte ... se que es muy pronto para este pero me empezaste a gustar ... desde el dia que me cai con mi mismo pie.... cuando te vi senti mariposas en el estomago como la gente dice
T/N : jimin igual ami paso senti mariposas y si ami tambien me empezaste a gustar pero siento que hay que convivir mas .. salir mas para irnos conociendo poco a poco ..... y si se dan las cosas pues adelante... que te parece?
JIMIN : si tienes mucha razon hay que salir mas y pues si se dan las cosas pues si adelante haha .. pero bueno y dime porque estabas llorando cuando fui por ti ?
T/N : bueno por ... bueno ya que estamos en el tema y esta relacionado te contare .... pues mira.. yo hace 3 años estaba en una relacion amorosa el era mi novio a quien yo amaba con todo mi corazon ... mi novio se llamaba kim woo bin todo hiva perfecto ... ( TU VOZ ERA COMO QUE QUERIAS LLORAR ) todo era alegre , hermoso para mi era perfecto ... todo hiva bien hasta que un dia se fue sin decir algo .. sin decirme por que se habia ido ... al principio pense que alomejor se fue de vacaciones .. y se fue algun lugar que no havia señal para las llamadas o mensajes .. pero pasaron meses y descarte todas las ideas que tenia ... lo intente llamar al principio y me decia ocupado ... despues cambio su numero por otro ..... pasaron los años y deje de creer en el amor poreso actue de esa forma contigo ... y no quiero volver a salir lastimada de nuevo ha eso tengo mucho miedo la ultima ves sufri demaciado ...... ( TE SOLTASTE A LLORAR )
JIMIN : ( TE ABRAZA ) lo siento mucho jamas pense que eso te havia pasado ... pero yo te juro que jamas te voy a lastimar te lo juro te tienes que dar una segunda oportunidad en el amor porque no todos somos iguales al menos yo no ..
T/N : si jimin hay que darnos una oportunidad aver que pasa ( TE LIMPIAS LOS OJOS )
JIMIN : pues vamonos porque mañana tenemos que ir a trabajar ya es tarde aver si el viernes o el sabado bueno si no tienes compromisos vamos al centro comercial
T/N : si jimin yo te aviso .. bueno pues vamonos
SE SUBEN AL CARRO Y SE VAN JIMIN PUSO CANCIONES Y LOS 2 HIVAN CANTANDO COMO LOCOS JAJAJAJA.. LEGARON ATU CASA
JIMIN : bueno llegamos atu casa ... espero y te allas divertido y tambien espero salir otra vez
T/N : jaja siii me diverti muchisimo y como no cuando vi tu cara en los juegos jaja ... sii claro tambien espero salir otra ves jaja bueno te cuidas y vete con cuidado .... te veo mañana y por cierto muchas gracias...
JIMIN : si denada jaja shhh !
JIMIN SE VA.... AL DIA SIGUIENTE VAS AL TRABAJO PERO VES A JIMIN Y COMIENZAS A LLORAR ..... ¿ SERA DE EMOCION O DE ENOJO ? OHH CELOS JAJAJA
LES PIDO QUE ME SIGAN PROXIMAMENTE ESTARE PUBLICANDO MAS IMAGINA DE CADA INTEGRANTE DE BTS .... LOS AMOOOOOOOOOOOO QUE TENGAN UN EXELENTE DIA ...
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA BTS ¿ MIA?
FanfictionTU ERES T/N ERES NOVIA DE JIMIN , LO CONOCES Y COMIENZAN HABLAR, PASAN MESES DE RELACION CON JIMIN Y LE DICES QUE QUIERES CONOCER ASUS HERMANOS Y ALGO INESPERADO PASA.....