Slenderman 1

105 5 6
                                    

Si Slenderman fuera tu padre.

Seria un padre muy sobre protector, si se llega a enterara que tienes novio, empieza a rezar y mas si tu novio es uno de sus proxys.

______________________________

Tn y su novio (Masky) estaban nerviosos ya que después de dos mes al fin le contarían a Slenderman sobre su relación, los dos sabían que podía haber dos finales, el primero era que aceptara su relación y el segundo tenia que ver con el funeral de Masky.

Masky: ¿Estas segura de que es el momento?

Tn: Si no es ahora ¿cuando? Ademas ya no soy una niña, debe de entender que yo igual necesito a alguien a quien amar y con quien tal vez forme una familia (lo abraza)

Masky: Te amo linda. (se quita la mascara y la besa)

Slender: (Tose discretamente) ¿Interrumpo algo?

Tn: (Se separa de Masky) H-hola papá..

Masky: O-operador yo.. ella.. eh..

Slender: No hace falta que digas nada Masky, tienes permitido estar con ella, pero donde le hagas algo te arreglare una cita con Offenderman.

Masky: 0-0

Tn: ¡¡Papá!!

Slender: Solo digo la verdad, te permito estar con el, pero nada de muestras de afecto mientras este yo ¿entendido?

Tn y Masky: Entendido

Slender se va.

Tn: Te dije que entendería.

Masky: Si, ahora que estamos solos.. (la abraza por la cintura y le hace una marca en el cuello)

Slender: (grita desde lejos) ¡¿Que fue lo que dije Masky?!

Masky: 0-0

Tn: Luego habrá tiempo para nosotros Tim.

Si un creepypasta fuera tu..Where stories live. Discover now