El problema de Lucy.

5 0 0
                                    

Lucy una vez más, iba tarde para su primera clase, había un récord de puntualidad en su colegio pero ella seguro no lo ganaría pues siempre llega tarde, no es su problema o que sea desobligada solo no consigue hacer que el reloj se detenga o de menos que vaya lento cuando el :00 se convierte en :45. es momento de salir disparada de la cama y tomar un desayuno express el yogurt o jugo de uva a medias; se va corriendo hasta la patineta y de ahí cuando gira en la calle 09. ya es tarde, ella vive demasiado cerca del colegio y aun así es la que llega más tarde, varias veces se le atraviesa un peatón que no respeta las señales básicas de conducta vial y eso la hace titubear y caer de nalgas contra el suelo duro de estas calles mal pavimentadas.

Cuando su patineta va entrando al estacionamiento del colegio y las rueditas van mordiendo piedritas sueltas la campana de la escuela se escucha anunciando la primera clase.

ella la escucha y dice:

-maldición ! otra vez tarde...

y la campana suena por segunda vez como riéndose de ella.

Con su tenis color rojo (es que ella adora usar tenis de un color en el pie izquierdo y otro color en el derecho) aplasta la punta de la patineta y esta brinca como las focas entrenadas. la toma en sus manos y observa la puerta verde del colegio con 4 ventanales inmensos el suelo recién pulido se extiende un una L hasta los salones principales, el colegio Bosques rotulado de blanco en cada cristal y el escudo de armas de la escuela color amarillo gigantesco pintado igual en un cristal, un caballo con dos espadas atravesadas, parecía que iba a llover, los sonidos característicos de una tormenta se hacían cada vez más perceptibles.

Abre la puerta, esta vez no está el checador pata de palo para joderla y ¿por qué no? para mirarle el trasero cuando le da la espalda, además de perverso es estúpido es descarado, no espera a que se alejen lo suficiente para "mirar" sino que lo hace casi al momento de que las chicas se giran ,algunas quejas han sido levantadas pero el director no hace caso pues las chicas a esa edad tienen mucha imaginación y el señor portero jamás haría eso pues el tuvo o tiene hijas, es correctísimo, esto mientras el se sacaba la pija para tocarse al otro lado del vestidor de chicas.

El colegio parece vacío y en calma, no había una explicación lógica es un colegio grande muchas cosas pasan, peleas, incendios esto esta raro Lucy pensó que a lo mejor no se fijó en el calendario de clases y se había perdido un día festivo o un día de descanso inventado el tema del colegio callado no era algo que pasara siempre, pero llego a su mente y a sus oídos el campanazo que la hizo brincar asustada, volteo la mirada hacia arriba y la chicharra estaba ahí tronando metálicamente como si fuera un insecto de estaño sacudiéndose o agitando sus alas, una gota de agua cayó en el cristal derecho de los lentes de Lucy, ella se los quito y se dispuso a secarlos cuando a lo lejos medio y borrosamente vio una silueta bajando la avenida que entra al estacionamiento del colegio es una avenida grande que termina en U y en medio el edificio principal de esta escuela, era alguien que se deslizaba rápidamente, la ceguera temporal le dejaba entre ver que esta aparición venia en una patineta , cuando hubo limpiado los lentes el ruido característico de la patineta ya se habían casi detenido a ella, se colocó los lentes y los ajusto ya que en una caída que tuvo se rompieron de una pata y le quedaban flojos. vio a la persona que acababa de bajar por aquel la avenida y tenía su patineta en la mano, era ella.

las mismas manos blancas, el mismo cabello negro con un mechón azul en la frente, los mismos lentes grandes, el mismo labial rojo incluso los mismos tenis de colores la misma mirada, la misma patineta con un esqueleto, cerebros y ojos rotulados debajo de estas piezas deportivas tan peligrosas, iba a decir algo, pero se desmayó y quedo ahí tendida y dramática en la entrada del colegio. pobre debió meterse un buen golpe pensó la otra Lucy sonó la campana por tercera vez, la otra Lucy grito:

El problema de Lucy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora