que es lo que me pasa #2

113 6 0
                                    

El maestro daría la orden de que los que estuvieran más precisamente en las graderías más altas tenían que bajar de allí Vegeta y yo bajamos y nos Toto en las gradas siguientes a en donde se encontraba tal chica ella estaba a mis espaldas comenzarían lo previsto para el evento , pasaría todo con normalidad hasta que inició un show de acrobatas la mayoría de el evento estuvo genial yo miraba hacia atrás la veía tan delicada tan hermosa tan... No encontraba palabras para describir a esa hermosura bueno al menos lo era para mi al terminar el show me dirigí a los baños me peine y salí de nuevo me senté en el mismo lugar atrás mío esa chica que me avía dejado loco con esa sonrisa tan encantadora y esos ojos que cada ves que la veía me volvía loco.
Empezaría el resto de los shows y al parecer las gradas se llenarían más y más ella se paró de su lugar y se puso espalda con espalda junto a mi yo sentí su cuerpo era tan suave y tan frágil que me daban ganas de tomarla entre mis brazos y darle todo lo que tenía en ese momento me di cuenta de qué estaba sintiendo un sentimiento nuevo que no había sentido nunca y pensé será que me enamoré y si lo había hecho daría todo por poder estar con ella.

la historia de una vida Where stories live. Discover now