Lex
Cuando llegue a Smallville mi único deseo era regresar a Metrópolis y seguir con mi vida superficial pero sucedió algo que cambio todas mis prioridades: Clark Kent salvandome la vida.
El misterio que envolvía mi rescate me obsesionó a tal punto que tengo un cuarto en la mansión con toda la información que he podido recolectar a lo largo de estos dos años que he estado en Villa chica, irónicamente este pueblo me dió una razón bastante poderosa para seguir con mi vida solitaria.
Al principio creí que mis sentimientos por Clark era simple y pulcra gratitud, después creí que era admiración y hasta llegué a pensar que era envidia, envidia porque el tenía todo lo que yo no pude tener: una familia amorosa, unos grandes amigos que darían su vida por mi y una jovencita eternamente enamorada de mi. El tenía todo lo que yo no y aún así pronto me di cuenta que no era ninguno de estos sentimientos, era amor.
Fue un año después que me di cuenta del gran amor que sentía por Clark Kent, cuando llegó la catástrofe a Villa Chica con dos torbellinos dirigiéndose a Smallville, después de lo que pasó con mi padre supe que Clark había sido succionado por uno de ellos solo por salvar a Lana Lane.
O al menos eso es lo que me dijo Lana. Otra de las señales que fueron decisivas para darme cuenta de mis sentimientos fueron los celos que sentí al darme cuenta que Clark y Pete Rose habían profundizado su amistad fue la gota que derramó el vaso.
¿Cómo me di cuenta del cambio en su amistad? Por la forma en que se veían más íntimos, parecía que los unía un profundo secreto y quién corroboro mis sospechas fue nada más y nada menos que Chloe Sullivan, hubo una ocasión en que me comentó que se sentía un poco celosa de que Pete pasará tanto tiempo con Clark, también dijo que se sentía desplazada como mejor amiga de Clark, primero por Lana y luego por Pete.
Cuando me dijo eso Chloe también empecé a sentirme desplazado por Pete Rose, comencé a sentir cierta antipatía por el moreno debido a que Clark confiaba más en el que en mi. Fue aterrador la intensidad de los celos que podía sentir, tan aterrador que comencé a asustarme por mis sentimientos hacia Clark, comencé a sentir miedo por lo apasionado que podía llegar a ser. Nunca antes había sentido algo tan fuerte por alguien más.
Al darme cuenta de la intensidad de mis sentimientos comencé a huir de ellos, no quería echar a perder mi amistad con Clark, mi forma de huir no era otra que casamientos y affairs con mujeres hermosas. Primero fui hipnotizado por las feromonas de una fenómeno de meteoritos y me case a la semana siguiente de conocerla, eso casi termino con mi amistad con Clark y por poco fui asesinado por Jonatan Kent. Bueno, eso es una larga historia y en ella fui nuevamente salvado por mi amor imposible.
Después tuve affairs interminables que no terminaron por opacar el sentimiento floreciendo en mi corazón por el granjero Clark Kent. Posteriormente, me case con una doctora recién llegada de Metrópolis Helen, como todos mis matrimonios, este también fue un matrimonio fallido como todo lo que intentaba para olvidar a Clark Kent.
En estos momentos estaba a punto de cometer el más grande error de mi vida o el mayor acierto, estaba a una semana de casarme con Lana Lane, lo único que me unía a Lana era Clark Kent y sus secretos, la falta de confianza de Clark en nosotros era lo único que nos empujó a estar juntos, tal vez ello nos ayudaría a ambos a perdonarlo por su falta de confianza, yo no lo odiaba pero se veía a leguas que Lana estaba despechada por qué Clark confío más en Pete o en Chloe, antes que en ella. Era lamentable.
Yo sabía eso y estaba dispuesto a hacer caso omiso de esos detalles. Necesitaba alejarme de Clark Kent para evitar que mi amor se desbordara y Clark conociera a mi apasionado yo, el día en que saliera esa otra parte mía tan bien escondida sería imposible volverla a enterrar. Y que mejor que casarme con la mujer que el ha amado todo este tiempo para alejar a Clark de mi y de mis enfermizos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad (CLEX)
FanfictionLex ha amado a Clark desde el momento que salvó su vida en el puente de Smallville, sin embargo Clark solo ha tenido para con el secretos y eso lo ha unido a Lana Lane, quien también sufre de su mismo mal: está enamorada de Clark Kent y odia saber q...