— Pueden irse a la mierda, realmente no quiero hacer nada — resonó la voz del maestro ya mayor en aquella sala haciendo que los presentes gritarán de alegría. Una vez dio el anuncio desapareció por aquella puerta.
El rubio apoyo todo el peso de su cabeza en su mano diestra a la par que soltaba un bostezo aburrido. ¿Ahora que? Los dejarían salir o simplemente los dejarían en ese asqueroso salón matándose entre si?
no lo sabia pero necesitaba saberlo lo mas pronto posible.— ¡Dude! — habló el pelinegro con notoria alegría, ¿raro? Si tal vez un poco — ¿Por que no fuiste ayer a la fiesta en casa de Cartman?. Debiste haber visto eso ¡fue increíble! —
— ¡Oh! ¿En serio? Mierda no pude ir porque —en ese mismo momento otro pelinegro con un particular chullo cruzo por la puerta tomando toda su atención, se dibujo una sonrisa de lado en su rostro — tuve que cuidar a Karen, es una lastima no haber podido ir. —
— ya se me hacía raro no haberte visto — metió ambas manos en los bolsillos de su chaqueta.
— pueden irse a sus casas — avisó el director pc repentinamente sorprendiendo a la mayoría de estudiantes distraídos, no se habían escuchado pasos.
Se retiro lentamente.— Vienes? — señalo con el dedo pulgar de su mano diestra hacía atrás donde se encontraban los amigos de ambos.
— no hermano, hoy no puedo — respondió fingiendo una cara de lastima.
— como quieras. adiós — alzó sus hombros e hizo un ademán de despedida yéndose de aquel salón junto al resto; el rubio solo suspiro cansado y quito su sonrisa sobando sus mejillas por el dolor fácil.
Se levanto de su puesto con la cabeza agachada mientras organizaba su maleta y miraba de reojo hacía adelante, divisando con detenimiento si alguien mas estaba en aquella sala; fue un alivió para si mismo al no encontrarse a nadie mas. Suspiro pesadamente y tomó su mochila para después disponerse a salir de aquel infierno con tranquilidad pensando "¿que voy a darle a Karen de comer hoy?", se suponía que no era su trabajo pero sus padres habían sido arrestados hace tan solo tres meses y desde ese tiempo solo se a estado preocupando por su pequeña e inocente hermana que no sabía absolutamente nada de que lo a diario sufrían sus hermanos para mantenerla a salvo... Tantos problemas.
Salió por la gran puerta de su escuela para poder irse de aquel lugar, la de pelos castaños no había tenido clases hoy por lo que no se preocupaba en esperarla fuera de aquel colegio.
───────────────────────────
Privet! El primer capitulo es recorto porque bueno soy impaciente y tenía ganas de publicarlo ya.
Sooo- perdón ah, voy a hacer los demás capítulos mas largos y le pondré portada al fic.
Do svidaniya.
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝓇ℴ𝒷𝓁ℯ𝓂𝓈; 𝒞𝓇ℯ𝓃𝓃𝓎
Fanfiction𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. - Contenido sangriento. - Menciones de suicidio/pensamientos depresivos/suicidas. Se recomienda discreción. - Surrealista (vamos, es South Park). - Si no te gusta la pareja o el contenido lárgate.