I wish that i could wake up with amnesia and forget about stupid little things like the way it felt to fall asleep next to you and the memories never can scape.
--
Demian.Demonios!, lose cariño, lo siento, tu recuerdo a llegado a mi pensamiento maldecir era malo tu lo decias, recuerdas ?. Te fuiste, me abandonaste, me alejaste de ti!, lo eh comprendido hasta hoy...te enamoraste como yo lo hice de ti !. Soy una tonta por enamorarme de alguien que no podia sentir lo mismo. Sabes?
Semanas atras mi madre me ah notado decaida, triste, decepcionada y deprimida. Y que razon tenia, que razon tenia cariño. No podia comer un nudo en la garganta me lo impedia, queria sonreir pero no habia motivos. Ella no comprendia que esas largas conversaciones que parecia nunca acabar siempre teniendo algo de que hablar hasta la minima tonteria se acabarian, ya no habria de esas bromas que te gustaba montarme, ni te extraños, ni besos ni abrazos y dudo mucho que hubiera de nuevo un mensaje con un quiero verte cielo. Pero hubo alguien que parecio entenderme... Esa persona dijo que era necesario que me fuera de aqui, que me hacia mal verte y acordarme de todo cielo... Yo sola me estaba matando con todo los recuerdos. Sugirio irme de aqui, irme lo mas lejos que se pudiera. Pero irme y dejarte? No, no podia.. Pero recuerdo aquellas dolorosas palabras que pronunciaste: "no te necesito mas, mirate, mirame, crees que te amaba de verdad?, me das risa, olvidate de mi y de que alguna vez fuimos un nosotros". Acepte la propuesta cielo... Me ire. Eh comprado papel blanco y sobres. Te escribire lo prometo.
Eh utilizado una hoja blanca y un sobre... Voy preparando las maletas y esta carta que dejare en tu buzon antes de partir.
Suerte y felicidad para ti Demian.
Siempre manten esa sonrisa que me vuelve loca.
Con cariño.
Ariana ❤️
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos.
Romance" Demian tengo una pregunta,¿Como alguien podría reparar un corazón que fue roto mas de una vez?." " Venir a Londres fue la mejor decisión que eh tomado." " Demian, no puede ser, me han dicho algo que ah puesto alerta a todos mis sentidos, pero a un...