Estefany me pregunto que le paso le dije que se desmayó que por seguro era un recuerdo traumático. La acosté en una de las camas y Estefany, se fue acostar eran las 12 de la noche Nathan se quedó dormido hace una hora empecé a escuchar unos pasos, se empezó a escuchar u a alarma muy fuerte todos los de más se despertaron asustados me preguntaron que Hera les dije que que yo no sabía, se empezaron a escuchar disparos. Les dije que Aguardaran sus cosas, me puse mi suéter y mis zapatos me fijé por la ventana y la muralla la rompió un monstruo parecido a un centauro media como 3 metros tenía unas garras muy afiladas. El centauro me miro y empezó avenir corriendo hacia nosotros, los demás me miraron les dije que me siguieran. Corrimos me preguntaron que por que corríamos les dije que un Monstruo parecido a un centauro venía corriendo hacia nosotros, se escuchó un grito Nathan y yo cargamos las armas empezamos a correr donde se escuchó el grito era la señora que nos retó el departamento rodeada de una manada de skinless le dispare al cielo y los skinless voltearon , les empecé a disparar todos los skinless murieron. Les dije ala señora que corriera a un lugar seguro se escuchó un grito fuerte al fondo, seguimos corriendo subimos a una torre de vigilancia para poder ver una salida, la única salida era donde entraron los monstruos pero está infestado de monstruos. Nathan me dijo que un montón de personas se estaba me tiendo a un lugar me dijo que probablemente avía una salida subterránea ya no avía muchas personas disparando empecé a disparar los skinless que estuviera cercas de nosotros, a Nathan sele ocurrió ir ala tienda de armas y robarlas, yo dijo que era una buena idea le dije que yo y Elizabeth íbamos y tú cuida a Estefany preguntaron que por que le dije que Estefany no sabe utilizar un arma si tu y yo vamos ella probablemente vallan A morir el acepto yo y Elizabeth Bajamos de la Torre y fuimos de camino ala tienda de armas Nathan nos estaba cuidando la espalda, llegamos ala tienda en tramos ala tienda y le dije garra unas cuantas armas y balas agarre tres pistolas y un radios, Elizabeth me dijo amo ya tengo las armas que quería. le dije que agarrara dos armas para ella metí ami mochila dos trampas para osos Elizabeth agarro una m4a1 y una magnum fuimos corriendo hacia la torre donde estaban Nathan y Estefany, llegamos nos subimos. Me dijo Nathan que llano se acercan más skinless y centauros a Nathan les di una pistola y a Estefany le di un escopeta Thomson vagamos de la Torre y vimos un carro prendido y dos personas muertas al rededor me subí al carro y alguien que estaba escondido en los asientos de atrás me corto el cuello Elizabeth abrió la puerta y le disparó en la cabeza tiraron al sujeto al suelo Nathan me puso en los haciéndose de atrás Elizabeth me estaba dando respiración boca a boca.
Me desperté Nathan me pego con la pistola en la cabeza no me dejo inconsciente por suerte pero si me dolió mucho el se alegró de que siguiera con vida, se salió del auto y aviso que que ya me avía despertado estábamos en un bosque al lado de un lago Hermoso les pregunté que por que no avía muerto me dijeron que era el suero negro que les inyectaron, les pregunté que cuanto avía dormido me dijeron que tres dias hoy es 16 de octubre me dijeron que si, que hora es me dijeron que eran las 10;30
ESTÁS LEYENDO
El fin del mundo como lo conocemos
FanfictionEs una historia donde el planeta está sufriendo por el Apocalipsis