UN HOMBRE DE COMPLEXIÓN ALTA Y DELGADA Y CON INCONTABLES ARRUGAS POR EL PASO DE LOS AÑOS, caminaba tranquilamente en las frías y desoladas calles de privet drive como si un asesinato y "secuestro" de dos familia no hubiese pasado hace algunas horas atrás.
Al llegar al lugar tan esperado, sacó un pequeño objeto de su túnica, alzó un brazo y prendió el objeto para que éste robara las luces del lugar.
¡Miau!
El ronroneo de un gato se escuchó cómo eco en la calle donde se encontraba el hombre mayor, este sonrió al saber quién era.
—Sabia que estaría aquí, profesora McGonagall.
El gato sorprendido se empezó a convertir en una persona, mejor dicho, en una bruja.
—Buenas noches, profesor Dumbledore —mientras decía esto, empezaron a caminar nuevamente— ¿son cierto los rumores, Albus?
—Me temo que sí, profesora Minerva, los malos y los buenos.
—¿Y los pequeños, qué pasará con ellos?
—Hagrid irá por ellos.
—¿Y era prudente confiarle a Hagrid algo tan importante? —dice dudando.
—¡Oh! profesora McGonagall, a Hagrid le confiaría hasta mis más oscuros secretos.
El sonido de una motocicleta se escuchó, los dos profesores miraron hacia arriba, en donde bajaba una motocicleta negra con las luces encendidas.
En cuanto la moto tocó el suelo, un hombre gigante y robusto se sacó el casco, dejando ver una larga cabellera negra y rizada y una barba que tapaba la mitad de su cara.
—Profesor Dumbledore, profesora McGonagall —saludo el gigante, desmontandose de la moto.
-—¿No tuviste ningún problema, Hagrid? —preguntó el profesor Dumbledore.
—No señor —respondió Hagrid—. Se quedaron dormidos a mitad del camino —dice tomando a los bebes y pasándoles a los respectivos profesores— con cuidado.
Estos dos se dieron la vuelta y empezaron a caminar, con Hagrid pisándole los talones.
-—¿Albus... Cree usted que el niño estará a salvo con esas personas? Los vigilé todo el tiempo, y son las peor clase de muggle que puedo pensar.—dice nerviosamente McGonagall.
—Son la única familia que tiene, Minerva.
—¡Estos niños serán muy famosos en el mundo mágico, no habrá nadie en nuestro mundo que no conozcan sus nombres! —dice un poco exaltada la profesora.
—Exacto, por eso es mejor que Harry crezca lejos de nuestro mundo, hasta que este listo —dijo, dejando al pequeño niño en la puerta de una casa y una carta con explicaciones de lo sucedido.
—¿Y a la pequeña? ¿En dónde la dejaremos?
—Conozco a unas buenas personas que no les importará tener a un miembro más en su familia —dijo Albus con una media sonrisa.
—¿Puedo despedirme de la pequeña Albus? —dice Hagrid, con los ojos cristalizados.
Dumbledore asintió, pasándole la pequeña bebe.
—Pobre de estos dos bebes, tan pequeños y sin padres que los cuiden —sollozó Hagrid.
—Tranquillo, Hagrid. Ellos estarán bien, recuerda que no es un adiós, es un hasta luego.
—Suerte Harry Potter —susurró el anciano.
VOTEN, COMENTEN Y SÍGANME
PARA MÁS HISTORIAS💕
ESTÁS LEYENDO
¹EIDER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, golden trio era ✓
Fanfiction❝ Sabes, una estrella fugaz es un deseo que se hace ⠀realidad para alguien ⠀⠀⠀en el mundo ❞ ❪ Golden trio era fanfiction ❫ ⠀⠀Tras la desaparición de su madre cuando era bebé, Eider, es adoptada por unos amigos del profesor Dumbledore. ...