01

4 1 0
                                    

- Está bien clase - dijo la maestra entrando al aula - llamaré a lista - Dijo sacando un tablita, donde tenía los nombres de todos - ¿Mark Tuan?

- A-aquí - levantó su mano

Mark Tuan es una gran persona, es tierno y tímido, digamos que en "rangos de popularidad", como dicen algunos, Mark...es "nerd".

Y si, voy a estar narrando mi vida, como si fuera el protagonista de un Dorama, y como si a alguien le importara.

- ¿Park Chae Young?

- Rose, profesora - Dijo la chica bajando la cabeza

A Rose nunca le gustó que la llamarán por su nombre, simplemente no le gustaba, ella es muy linda, hablo de linda de personalidad, aunque no hay que negar que de apariencia también es bonita. Su rango de popularidad sería; medio nerd, medio popular. Ya que antes, Rose, salía con un popular, pero luego, ella le terminó, y digamos que... después de cambiar su orientación sexual...la excluyeron, pero nosotros, (los nerds) la queremos mucho.

- Lo siento Rose, okay... - Miró la lista - ¿Jackson Wang?

- Presente señorita Choi, ¿cómo le fué ayer?

Jackson, Jackson, los profesores creen que es un ángel, no señores. El chico es muy popular, es odioso, no estudia, y odia a cualquier persona homosexual, bisexual, hasta asexual, mejor dicho, sólo se junta con heteros.

- Escuchaste "Markie" así se presenta - dijo volteando a Mark, eso causó que la mayoría de sus amigos rieran.

Mark sólo bajo su cabeza sonrojado.

A Mark le gusta, no, le encanta Jackson, sólo que nunca se atreve ni a dirigirle la palabra para darle algo que se le cayó, ni nada por el estilo, ya que le da temor ser una de sus víctimas de bullying por el simple hecho de ser homosexual.

- Muy bien... ¿Jung Hoseok?

- Aquí - Hobi levantó su mano

Hoseok es mi mejor amigo, él es gracioso, tierno y divertido. Me apoya en todo lo que sea humano y siempre me consuela cuando me siento mal, es un amigo que no te deja por enamorarse y está conmigo en las buenas y en las malas. También es nerd.

- Bien que hoy no llegó tarde - Rió la maestra y Hobi sonrió soltando un suspiro de risa - ¿Lalisa Mandoban?

- Aquí - dijo la chica haciendo un "dos" con los dedos u sacando la lengua como si de una foto de tratase.

Lisa...no es por ofenderla, pero digamos que es un poco tonta. Cree que todo es una foto para Instagram, no sabe multiplicar, anda en las nubes todo el día. Pero no estamos aquí sólo para criticarla, es muy buena en la cocina y sabe maquillarse muy bien. Ella sería Popular.

- ¿Chanyeol?

- Presente

Es muy extraño que él sea mi amigo, es popular, un poco gracioso, y divertido...pero se burla del que puede.

- ¿Kim Jisoo?

- I'm here

La gringa, ah, no es cierto. Es hermana menor del más popular de la escuela, ella es...cool. Aunque sea popular, no molesta a nadie.

- ¿Kim Namjoon?

- Buenos días

Namjoon es popular, al igual que Jisoo, él es cool, hay veces en las que ha comido conmigo, ya que es amigo de mi hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A small egg | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora