Prologo "Un primer encuentro"

0 0 0
                                    

El viento corría a traves de los milicianos, las gruesas capas de metal que cubrían sus cuerpos y las hermosas espadas largas guardas en sus fundas, les deba un toque de imponencia sobre todo aquel que los viera. Por encima de ellos, las diferentes banderas de todos lo reinos se ondeaban a causa del viento.
Hoy todos los países del continente se unieron para atrapar al hereje del país en ruinas. Aquel joven de a penas unos 25 años, que era conocido por todas las naciones vecinas como "el demonio de lo prohibido" se encontraba huyendo de todo el continente.
En el centro de todo este enorme ejército, se posó una enorme tienda de campaña con adornos por todo lados, en lo alto de la tienda se postro una hermosa bandera blanca con una cruz roja en el centro.
Un hombre casi por los 70 años se encontraba en el centro sentado en una hermosa silla incrustada con piedras preciosas.

"¡Papa! por favor, de la orden de avanzar, hemos logrado arrinconar al sucio hereje".  Dijo una mujer hermosa con un armadura reluciente mientras se incaba delante de aquel hombre.

El Papa al oír esto soltó una pequeña risa mientras le contestaba con calma a la mujer caballero. "No, esperemos un poco, aún debe tener algún truco bajo la manga, de lo contrario no lo ubieramos tomado como una gran amenaza".

Al escuchar las órdenes del Papa la cabellera pensó que estaba exagerado, sin embargo, noto la seriedad en su rostro y enseguida bajo la cabeza, "Será como usted mi señor" después de un breve silencio se retiro.

...

Después de un rato el Papa convocó a una reunión con todos los reyes de los países vecinos, con ellos estaban sus pontífices y sacerdotes.

  - "No que crees que ya deberíamos avanzar, solo es una persona, a que hay que tenerle miedo".Dijo una persona de edad avanzada, sin embargo, cada prenda de sus cuerpo era elegante y hermosa. Sus ojos verdes y cabellera café blanquecina le dejaban ver que no era una persona ordinaria, él era el rey de Lakia.

  - "Aun no, ¿no recuerdas todo lo que le hizo a tu reino solo esa persona?" Contesto el Papa tranquilamente.

  - "Y entonces... ¿Cuando?, Si le damos demasiado tiempo pondrá  escapar". Dijo otra persona disgustado.

  - "La iglesia ya ha tomado medidas a  ello. En cuanto al ataque será dentro de dos días. Ahora pueden retirarse" El Papa se levantó se su silla y se retiro después de responder las inquietudes los reyes.

....

En una cueva encima de una montaña se encontraba un joven, sus ojos grises contrastaban su cabello oscuro, las finas facciones de su rostro lo hacían parecer de la realeza.

  - "No puedo creer que los estúpidos reyes se hayan dejado manipular por iglesia..." Dijo el joven asi mismo mientras se recostaba sobre la pared de la cueva. "En verdad merecen morir" se dijo así mismo,  después de un rato se levantó de un brinco y se dirijo hacia la entrada de la cueva y activo el dispositivo...
 
.........

En otro universo se preparaban grandes naves hechas de metal.

  - "Capitán, según el informe del centro de mando, el dispositivo ha sido activado desde el otro lado, por fin podemos avanzar hacia el nuevo mundo" de pie se encontraba una persona alta de test clara y ojos cafés, esta persona a era James el informante del primer escuadrón de exploración del Planeta Tierra.
  - "Bien, que se abra el portal...' el hombre que respondió tenía unos 45 años, llevaba puesto una ropa elegante blanca, en su pecho se observaba medallas muy hermosas cada una con un significado diferente, "... Hemos esperado mucho tiempo este día, la raza humana al fin será salvada de la extinción."

......

Frente a la montaña los ejercicios se preparaban para avanzar hacia el enemigo, fue cuando el cielo empezó a oscurecer en un tono rojizo y negro. Unos enormes círculos aparecieron de repente. los soldados miraban atómicos aquel suceso.
Todas las personas que presenciaron el evento no podían moverse.

- "Que demonios es eso?" Dijo el Papa.

Entonces una gran explosión se escuchó, más de la mitad de todo el ejercicio de 150 000 soldados fue arrastrado en ese ruido.
Una una nube de polvo apareció en el lugar de los soldados.
Los soldados más cercanos al impacto aún estaban aturdidos por la explosión. Sin embargo, lo que sucedió a continuación los dejo aún más espantados. Cuando levantaron la vista hacia el cielo, lo que parecía un gran barco comenzó a  salir del círculo dorados.
Detrás de ella se comenzaron a aparecer más círculos en el cielo y salieron barcos más pequeños.
En total una grupo de 5 enormes naves salieron de aquellos círculos dorados.
A lo lejos encima de la montaña se podía apreciar al joven con el que todos estaban familiarizados, era el Erick a quien todos llamaban demonio.
Su rostro tenis una sonrisa que se podía observar de cualquier dirección que se viera.
Los soldados estaban horrorizados cuando se dieron cuenta que el enemigo empezó a soltar una enormes cajas, una de ellas callo delante del demonio, lo que sucedió después fue que esa enorme caja salió un humanoide de metal, los humanos de ese mundo no sabían que era, pero para Erick este era su hermoso robot que tuvo que dejar cuando emprendió la misión.
Cuando se lo puso pudo sentir un olor a metal oxidado, pero a él no le molesto, al contrario estaba muy feliz de poder oler este aroma.
Los soldados horrorizado por este echo comenzaron a huir.

  - "Ya es tarde para eso" dijo Erick.

Los más de 100 robots comenzaron dar caza a los soldados que quedaron vivos después del bombardeo.

  - "Señor tiene que huir de aquí" dijo una joven en armadura dorada.

  - "Lo se" respondió el Papa con una mirada perdida en el cielo. "Activa la formación de teletransportación, nos vamos de aquí" agrego el Papa mientras tomaba la mano de la joven.

  - "Lo siento Papá, pero no puedo volver con usted, mi deber está en luchar con el enemigo, no huir de él, por favor escape de aquí, no queda mucho tiempo".

  - " Que estás diciendo, tu padre no me lo perdonará".

  - " Usted es el Papa, padre no puede interferir, aunque se su hermano..." La joven miro al Papa y agrego "... Así que por favor cuide de ellos en lugar de mi"

  -" Esta bien, suerte haya fuera"

  - " Gracias, y por favor dígale a padre que Mori valientemente" al decir eso la joven salió de la tienda.

  - "Maldición, esos malditos demonios, si no ubiese tardado en tomar una decisión..." Tomo su nuca con una mano "... Ya no importa, me largo de este lugar"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUCHA DE MUNDOS [Incompleto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora