Louis rió entre dientes y echó un vistazo a Harry. La amplia sonrisa que iluminaba la cara de Harry, revelando esos hoyuelos que Louis tanto amaba, lo hizo sonreír tan grande que honestamente pensaba que su mandíbula se rompería. Ahora te puedes estar preguntando por qué Louis estaba hablando así sobre su mejor amigo. Bueno, como verás, hay algo sobre Harry. Algo que hace que el corazón de Louis lata más rápido. Algo que le causa mariposas en el estómago. Algo que le hace sonreír instantáneamente. Harry era simplemente… ¿perfecto? No. Perfecto no era la palabra. Él era más que perfecto.
“¡Lou! ¡Louis!” Exclamó Harry, agitando una mano en frente de la cara de Louis, tratando desesperadamente de obtener su atención. Tratando desesperadamente de traer a Louis de nuevo al mundo real.
“Uhh, sí, ¿Haz?” Preguntó Louis, aunque él sabía que estaba en blanco. Mirándolo directamente. Louis se sonrojó y apartó la mirada. ¿Cuánto tiempo ha estado mirando al menor?
Harry rió fuertemente y una risa divertida se escapó por sus labios. “Lou, te quedaste en blando otra vez.” Harry se inclinó sobre él, pero solamente lo más ligero, y puso su dedo índice debajo de la barbilla de Louis para levantar su rostro así podría mirar los ojos azules del chico, que eran como un océano, del que se ha enamorado.
Louis suspiró profundamente y miró dentro de los ojos de Harry. Dios, como amaba los ojos de Harry. Eran el verde más hermoso. Pero tal vez no eran solo verdes. Porque cuando Harry estaba triste, estos se tornarían un color grisáceo. Incluso podrías decir que eran verdes, pero el gris parecía mostrarse más. Y cuando Harry estaba excesivamente feliz, estos se tornarían un precioso verde brillante. Un verde tan brillante que casi lucen como verde lima. Hasta casi azules. Como el Mar Caribe. Pero Louis sabía que los ojos de Harry eran realmente un verde esmeralda que eran demasiado hermosos como para poder describirlos. El color de los ojos de Harry hacía que te pierdas en ellos casi instantáneamente. Casi. Casi porque daba miedo mirar dentro de los ojos de Harry. Porque quieres apartar la mirada. Necesitas apartar la mirada. Pero no puedes. Sus ojos son muy atractivos. Y cuando miras dentro de sus ojos, puedes ver toda emoción que él esté sintiendo en ese mismo momento. Y ahora, como Louis miró dentro de los gloriosos ojos, el podía ver felicidad, diversión, una pequeña pista de tristeza. Tal vez hasta adoración y amor. ¿Pero por qué habría adoración y amor? Pensó Louis. Harry solamente piensa en él como un amigo.
Y tristeza. ¿Por qué había tristeza? Louis sabía que Harry era generalmente una persona feliz. Aunque tenía sus momentos. Los momentos en los que está muy depresivo como para hacer algo. Pero Louis siempre era capaz de alegrarlo. Bueno, por una pequeña cantidad de tiempo. Pero, Louis nunca sabía qué, por supuesto. Louis no sabía que cuando él estaba cerca de Harry, eso lo mataba cada día más. ¿Por qué? Porque Harry estaba enamorado de Louis. Tan enamorado de él que hasta el más ligero tacto hacía a Harry débil en sus rodillas. Eso hacía que su corazón se rompa.
Louis le dedicó a Harry una media sonrisa y se paró del sofá donde estaba sentado. Miró alrededor y notó que todo el mundo se había ido. ¿Había terminado la entrevista? ¿Dónde estaban Liam, Niall y Zayn? Se preguntó Louis.
Harry le dedicó a Louis una amorosa sonrisa, se paró a su lado y envolvió su brazo alrededor del hombro de Louis. “La entrevista terminó hace cinco minutos. Los chicos ya se fueron.” Harry le dijo suavemente mientras salían por la puerta hasta el Range Rover de Harry. Harry había tenido un nuevo auto, pero el amaba su Range Rover, y lo conduciría ocasionalmente.
Louis asintió con la cabeza. Estaba a punto de abrir la puerta del auto del lado del pasajero, pero Harry siendo un caballero lo hizo por él. Louis se sonrojó y entró rápidamente, para que Harry no lo notara. Observó cuidadosamente mientras Harry se tomaba su tiempo en caminar hacia el lado del piloto. Bueno, eso puede haber sonado un poco espeluznante, pero Louis no pudo evitarlo. Harry estaba muy bueno para mirarlo. Sexy. Solo sexy. Pero Louis nunca le diría eso a Harry. No en el verdadero significado. Solamente si fuera una broma. Solo bromas que ellos harían para las fans. Nada más.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love ((oneshot))
FanfictionEsta historia no la cree yo; lo único que hice fue traducirla. Credits a AO3.