Aclaración, en esta historia no hay poderes
--------------------------------------------------------------------------
¿Cómo ocurrió esto? me lo sigo preguntando, pero ya me la respuesta, me pase muy bien.
Yo lo provoque, yo cree este tonto juego, y me volví adicto.
Recuerdo como paso, estaba en secundario y era un manipulador.
Desde que era un niño , siempre pensé que el amor era falso, quizás era porque no quería volver amar, o simplemente pensé que no lo quería en mi vida.
Pero si sabía, que quería un compañero, no de amor pero de relaciones sexuales pero ¿Dónde lo encontraría?, pensé tanto hasta se me ocurrió Kacchan, a él le daría igual pensamientos de amor.
Empece mandándole señales, ser mas coqueta con otros, tomando chupa chups, pero nada, nada le hacía caer en mis pies.
Eso pensaba, pero la suerte estuvo de mi lado, y era perfecta.
Estaba en la calle y vi a kacchan caminar con una bolsa de la compra, pensé que era mi oportunidad, así que agarre a un chico que estaba a mi lado y lo bese, al principio era un pico bueno lo era no pensaba que aquel muchacho me metiera su lengua.
Sentí que alguien me jalo, era kacchan molesto... y por mi culpa, gruño y se fue, con este paso podría avanzar más en mi plan.
- Sé lo que haces. - Me dijo el chico al que bese, era un chico alto de pelo plateado y ojos rojos, me pareció atractivo nada más verle. - Puedes utilizarme si quieres.
Sonreí victorioso. - ¿De verdad?, no te gustaría participar, enmiendas pequeño juego, quizás seas el ganador. - Dije mientras acercaba nuestros cuerpos.
- De acuerdo, espero poder ganar. - Me apretó el culo mientras me estaba besando, tenía a otro peón.
Esto es muy divertido, mi juego se esta formando.
Al día siguiente fui el último en salir del aula, ya era por la tarde, y me había quedado más tiempo pensando en nuevos planes, pero al salir al pasillo, le vi.
- Deku de mierda, que crees que haces. - No dije nada, solo lo mire. - ¿Quién era él?
Así que estaba celoso, que debería decir, quizás solo deba ponerle mas celoso. - Solo es mi compañero de juego, nada de lo que deba afectar kacchan.
Me pego contra la pared. - Con que un compañero de juegos. - Me beso, pero no era uno tierno si no una salvaje. - Yo te daré un compañero.
Me arrastro hasta el baño de hombre, cerró el lavabo desde dentro y dejo la llave metida, me miro y se empezó a desvestir, se acerco a mi, y me empezó a besar, mientras me desvistió.
Me puso de espaldas contra él, y bajo mis pantalones. - Chupa. - Dijo mientras me mostraba sus dedos, yo obedecí.
Mientras los estaba chupando, él me dejaba mordiscos en mi espalda, me excitaba, me quito los dedos de la boca y empezó con un dedo en mi entrada, cuando lo metió se notaba que buscaba algo, para cuando lo encontró, yo empece a gemir más fuerte.
Agarro su cinturón y me amarro las muñecas. - Este de gustara deku. - No lo dudaba, lo sabía perfectamente.
Una vez que dejo de jugar con mi entrada, medio su pene, pero no delicado sino de golpe, chille de toda la exitacion, no podía decir nada solo gemir, era demasiado bueno.
- ¡Callaté! - Me dijo mientras agarraba un calcetín, y me lo metía por la boca, solo consigo hacerme exitar más.
Me corrí pero él no. - Tan rápido deku, aun falta mucho más que aguantar. - Y así fue, el siguió, y cuanto más seguí, más conseguía que mi mente se quedaba en blanco.
No pensé más me deje llevar entre las estocadas y los gemidos.
Cuando acabo, él se fue primero, yo con mi tiempo, fue genial, me encanto pero... no era suficiente.
En el camino me encontré con el chico de la otra vez, estaba mirando su móvil, hasta que me vio.
- Dame tu número, van abrir un motel, y dicen que el primer día es gratis, ya reserve, así que te quiero llevar. - Que directo era, pero obedecí. - Te veo mañana aquí a las tres de la tarde.
Esto era genial, tenia a dos personas a mi merced, pregunto será el sexo con él.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicos este one shot tendrá 3 partes, en cada uno parecerá una persona con deku.
ESTÁS LEYENDO
solo un juego? (one shot)
FanfictionIzuku nunca creyó en el amor, pero si en otras cosas, pero... ¿Que pasaría si Izuku se harta de este "juego"?