[+18]
Marinette y Chat Noir saben que el amor es raro, hermoso eso sí, pero extraño; tan difícil de descifrar y controlar.
También saben que el amor puede hacer que las personas cometan locuras, pero, ¿por qué están sorprendidos por eso a estas alturas de la vida?
La graduación se acerca y con ello más responsabilidades y tal vez algunos amores no esperados; Marinette se debate entre la culpa por engañar a su compañero de batallas, a quien ha estado rechazando por cuatro fatigantes años, sus responsabilidades como heroína y el deseo de no solo mantener su identidad a salvo, a su familia también, exigiéndose a sí misma pensar con la cabeza fría y no caer en el enredo del amor otra vez, ¿y qué pasa con Adrien Agreste, el que se supone que era el amor de su vida?
Chat Noir lídia con su vida superheróica tanto como su estresante vida como un reconocido modelo, y para agregar algo más a su lista de pensamientos infinitos, tal parece ser que su tan inquebrantable amor por Ladybug se ha quebrado completamente, sorprendido, se da cuenta que su corazón exclama con delirio el nombre de Marinette Dupain-Cheng.
Marinette es reticente y no está dispuesta a aceptar que tal vez ha olvidado a Adrien y ahora Chat Noir pueda ocupar su corazón; en cualquier caso, siempre y para siempre está en primera instancia su deber como Ladybug, y por eso está dispuesta a luchar contra el amor y la distracción, esas eran sus más grandes motivaciones y perder el camino por esos sentimientos manipuladores no era algo que le llamara la atención, su foco de atención era ser la heroína de París y seguir entrenándose para ser la guardiana de los Miraculous.
Chat Noir está confundido; el altar que su corazón había edificado para Ladybug se había desmoronado de un día para otro y tiene la impresión de que Marinette ha irrumpido en él para empezar a construir sus propios cimientos y dejar una gran huella en su vida. La curiosidad emerge en él e intenta acercarse a ella, siendo rechazado indirectamente por esta, lo cual hace que sienta deseos de acercase más a ella y establecer aunque sea un pequeño vínculo que llene su corazón.
Sin que ellos lo sepan, el amor está haciendo de las suyas cada segundo que pasa, hilando cada vez más sus lazos y cayendo en la perdición del deseo.
•
¡Bienvenidos a mi primera novela del mundo de Miraculous!
Estoy tan emocionada por esto y espero que imaginación no me traicione, tengo grandes planes para esta novela.
Primeramente muchas gracias por leer, es un honor para mí que te hayas tomado el tiempo para leer algo mío, en segunda, necesito aclarar puntos en la historia para que no tengamos problemas en el futuro, o algunas dudas, pequeñas pero que servirán.
> Los protagonistas tienen dieciocho años, y cómo podrán ver la historia tendrá escenas eróticas, no concibo la idea leer algo de esto sobre ellos con 14 años, así que hice este gran salto en el tiempo para sentirme más cómoda con esto.
> El lucky charm no funcionará como en la serie; es decir, las únicas cosas que reparará el lucky charm serán materiales, no físicas ni vidas, sí, así es, si alguien se muere o sale lastimado, será irreversible, lo cual me emociona porque tengo la sensación de que en la serie lo tienen muy fácil (quitemos el hecho de que es una serie para niños y lo anterior mencionado no pasaría jamás en la vida) y al final todos son felices al terminar el día. Bien, como decía, a pesar de que estoy emocionada con este pequeño cambio que le daré será a la vez todo un reto porque planeo torturar a mis protagonistas (soy una chica mala) y no sé cómo voy a proceder, ja, ja.
> También tengo planeado recalcar el sentido de responsabilidad de Marinette, ella está madurando y por lo tanto se toma más enserio su papel como Ladybug, no está dispuesta a cometer los mismos errores que en el pasado con Adrien (cuando se encontraba celosa y utilizaba a Ladybug para impedir X cosa que pasara con él), tendrá que lidiar con el hecho de que ya tiene más responsabilidades en su forma de civíl y tendrá que intentar hacer un balance entre todo eso y no morir en el intento. También entra en negación al tener que verse relacionada en algo más que una relación de amistad y compañerismo con su amigo gatuno.
> Lo mismo va para Adrien, mayoría de edad, lo que significa que su padre le exigirá más, tendrá más pasarelas y menos respiros, y cuando los tenga no los podrá disfrutar porque Chat Noir tendrá que salir al rescate. Al mismo tiempo se encuentra confundido, empieza a tener sentimientos diferentes por su mejor amiga Marinette, pero a diferencia de ella, él se encontrará curioso y a la vez entusiasmado, también tendrá miedo, que lo vean ya empalagoso con una civíl es el mayor temor de su vida; no es seguro y es consciente de que no será lo correcto, , ya que pone en peligro sus vidas.
> Habrá muerte, violencia, mención de sangre, sexo, drogas y tal vez, violaciones, siéntete libre de salir de mi libro si esto último te incomoda, después de todo es un tema muy serio y terrible. Pero quiero hacer de mi libro algo oscuro, como los cómics, la vida no es fácil y quiero impregnarlo aquí.
> Cono sabrán, algunas cosas que pasan en los capítulos de la serie no sucederán, y si lo hacen será tiempo después. Es decir, Marinette en la serie ya es guardiana de los Miraculous por así decirlo, pero aquí no, aquí ella se está entrenando.
Y eso es todo, quiero hacer una historia marichat que sobresalga de las otras, como, um, ya saben, que de entre todo el cliché sobresalga el más genial. Espero lograrlo, ja, ja.
Como sea, otra vez, ¡muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Lo que el amor hace | Marichat
Fanfiction[+18] Marinette y Chat Noir saben que el amor es raro, hermoso eso sí, pero extraño; tan difícil de descifrar y controlar. También saben que el amor puede hacer que las personas cometan locuras, pero, ¿por qué están sorprendidos por eso a estas alt...