Como se debe empezar a contar esto....

5 0 0
                                    

Con frecuencia las mayores muestras de amor son los simples actos de bondad y atención que brindamos a aquellos con quienes nos cruzamos en el camino de la vida.

El amor verdadero dura para siempre. Es eternamente paciente y comprensivo. Todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta....

Todos deseamos sentir un amor así. A pesar de los errores que cometemos y aun cuando no lo merezcamos, esperamos que los demás nos amen a pesar de nuestros defectos.

Joseph B. Wirthlin

Tengo tantos años pensando como sacar esto de mi pecho y entiendo que uno no siente con el corazón, estudie ciencias y Se que cuando estamos enamorados o tenemos algún tipo de sentimiento lo hacemos mediante la serotonina, oxitocina, neuronas, hormonas y demás pero también estoy segura que lo representan con el corazón por que el mío al escribir esto, al soltar esto se acelera y traduzco mi sentimiento al pecho alli, cerca del corazón.
Admito que aquí encontrarán el libro peor redactado del mundo pero no quiero redactar un libro realmente, quiero sacar un sentimiento de mi, tal vez solo así y de una vez por todas, saldrá y plasmará todo lo que siento aquí y ese sentimiento aquí quedará, ha sido tan difícil empezar estas líneas, ni siquiera se que nombres usaré Para cada quien pero ustedes lograrán sentir esto y experimentarán este amor, el Primer amor que realmente en muchos casos no se olvida.....

Soy yo sin terceras personas la que lo viví y lo contaré así que empezamos a recordar....
Hace a partir de hoy que me anime a escribir ya

Escribe sobre mi alguna vez... si te inspiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora