🌰17🌰

253 13 0
                                    

Y por ultimo organizar un plan para sorprender a jimin.
🍓•°🍓•°🍓

Luego de hablar mucho tiempo con los chicos,creamos el plan el cual es.

Compraremos las botanas, bebidas,el pastel,y las decoraciones,mientras taehyung distrae a jimin en un parque de diversión,entramos a la casa de jimin y jungkook organizamos todo,decoramos y todo.

En la mañana me desperté y realice las mismas actividades de siempre.

Al llegar a la escuela tanto yo como los chicos a excepción de jimin nos dirigimos una mirada cómplice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la escuela tanto yo como los chicos a excepción de jimin nos dirigimos una mirada cómplice.

La primera clase la teníamos con la profesora seungjeong, con jimin entregamos el trabajo,la profesora dijo que nuestras notas serian entregadas en la siguiente semana.

Las demás clases fueron completamente normales y los recesos también entre risas,bromas,etc.

Lo que si evitamos fue saludar a jimin, dirán que es malo de nuestra parte,pero era parte del plan,queríamos hacer como que si no nos acordamos de su dia tan especial para el.

Tae le propuso la idea a jimin de salir el cual inmediatamente nos pregunto que porque no íbamos también nosotros,los chicos y yo inmediatamente nos excusarnos diciendo que teníamos que estudiar para los controles,jimin entonces acepto.

Tae y jimin se fueron juntos al parque y por otro lado wonho,jeongin y yo nos dirigimos al supermercado a comprar lo que necesitábamos.

Al cabo de comprar todo,nos dirigimos a la pastelería donde compramos un pastel y pequeños dulces como los de maicena y unos pequeñitos pie de limón.

Una vez que teníamos todo nos dirigimos a la casa de jungkook y el cumpleañero,al llegar empezamos a ordenar todo a las 5:30 nos faltaba solo escribirle a tae de que ya era el momento indicado.

Jungkook apareció por las escaleras con su torso desnudo y con cara de haber dormido mas de una hora,pues el chico dormía como roca al parecer.

T/n al verlo grito,es simplemente incomodo ver al novio de tu mejor amiga así.

Jungkook al escuchar el grito, salió de su trance, y corrió a por una polera.

Luego de unos minutos volvió un jungkook,más arreglado y sin duda más presentable.

Luego de unos minutos volvió un jungkook,más arreglado y sin duda más presentable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat con tae

Tae
Peque estamos cerca

Yo
Okey nos preparamos

Fuera del chat

Una vez que les dije a los chicos,apagamos la luz, y nos pusimos detrás de unos muebles.

Estamos todos callados esperándo la entrada de jimin y tae

Cuando entraron y encendieron la luz,salimos de donde estábamos.

Asustando a jimin,lo saludamos llenándolo de abrazos y regalos.

Los regalos de jimin fueron entre chocolates,ropa,comida,juegos de play,etc.

Luego comimos para luego bailar un random play dance de kpop, jungkook,jimin y tae triunfando en las de chicas, wonho,jeongin y yo en las de chicos.

Luego cantamos canciones de grupos como kard,ikon,exo,apink
,Sunmi y por ultimo chungha.

Luego seguimos bailando y comiendo,al cabo de un rato cantamos el cumpleaños feliz,y por ultimo a comer el pastel.

Y continuo así hasta que de apoco nuestros ojos y cuerpos pedían descansar, yo durmiendo en el cuarto de huéspedes, jimin y tae en la habitación del más pequeño en estatura.

Jeongin y wonho durmieron en la habitación de los padres de los dueños de la casa, los padres pasaban habitualmente en viajes de trabajos ect.

Y jungkook durmió solo en su pieza como prometimos no lo fastideariamos para nada.

Estuve unos cuantos minutos girando por la cama,estaba apunto de conciliar el sueño cuando sentí como la puerta de la habitación era abierta.

Xxx:shhhh

T/n:jungkook que ases aquí *susurrando*

Jk: tranquila pequeña

Sentí como el espacio antes libre fue ocupado por el cuerpo de jungkook.

Fui a traída así el pecho de jungkook, la verdad es muy cálido lo único que realice fue abrazar el pero cuerpo este realizo lo mismo.

La verdad me importo muy poco de que el chico estuviera su torso desnudo solo aproveche su cálido pecho,este me acomodo en su pecho haciendo que me acercara más a su cuerpo, luego de unos minutos en los cuales este daba pequeñas caricias en mi cabello.

Sin duda una de las mejores noches, dormir en su cálido pecho con caricias en mi pelo iso de que al cabo de 5 minutos ya cayera en un sueño profundo muy profundo.

<❄>•°•<❄>

🧶me sentí tan soft escribiendo esto.

🧶bueno hoy empezamos con lo de los días de actualización que quiero recalcar cuales eran

<lunes>

<miercoles>

<viernes>

<domingos>

🧶sin más que decir se me cuidan

🌹°~•xxxminsungxxx°~•🌹
🗝
🗝
🗝
🗝
🗝
🗝

🌹°~•xxxminsungxxx°~•🌹🗝🗝🗝🗝🗝🗝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      

Acosada por el novio de mi bff (jungkook x t/n) [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora