Lia y Exequiel

9 0 0
                                    

Erase ese reino, el típico reino donde hay una familia real, cortesanos, damiselas, campesinos y esclavos.

Un día el rey Enzio veía con sus siete hijos, como llegaba un nuevo lote de esclavos desde un enemigo pueblo, el cual había caído en una batalla reciente.

Los hijos del rey siempre reían de los esclavos porque obviamente se creían superiores ; Pretucio tenía 18 años , estaba comprometido con una princesa llamada Fiara para establecer una alianza con un pueblo amigo;  Exequiel tenía 17 años , era un chico indiferente , solitario y se aburría de todo ; Jazmín tenía 15 años y era la niña más hermosa del reino ; Sverlana tenía 13 años y era la más inteligente de sus hermanos , incluso superando a sus hermanos mayores ; Altahir  tenía 11 años , le encantaba los animales , pero también era un aficionado a la caza ; Gaspar tenía 6 años y tenia mas juguetes que ningún otro niño , juguetes que eran exportados de todos los lugares del mundo ; y la pequeña Cahen tenía 3 años y estaba recién caminado y aprendiendo sus primeras palabras .

Era un día hermoso, brillaba el sol y habían obligados a todos los príncipes a salir a presenciar la llegada de los esclavos. En el lote venia Lía , una chica de 16 años , era una chica soñadora , alegre y que quería mucho a su familia , tenía una modesta casa y sus padres eran muy trabajadores .Ahora tenía otra actitud , no hablaba con nadie , ni se confiaba de cualquiera , habían matado a sus padres y la había sacado de su casa y la trajeron todo el camino , un largo camino , a pie , sin comida y sin agua .

Mientras pasaba por delante de los príncipes miro hacia ellos y se fijo en Exequiel, quien la miro también, sus miradas se cruzaron. Lía fue llevada dos pisos por debajo de la tierra donde se quedaría. Fue asignada  a la princesa Jazmín, tenía que llevarle un jarro con agua y parte de su ropa. Cuando Exequiel se entero, pasaba mucho tiempo en la pieza de su hermana, el no entendía porque siempre quería verla, si tan solo era una esclava, escoria, una enemiga. Lía estaba asustada por que él se interesaba por ella, pensaba que quería hacerle daño, lo encontraba lindo, pero nada mas además era un enemigo.

Un día Exequiel estaba en la pieza de Jazmín y esta se fue a bañar y Lía se quedo esperándola con su ropa, el no hacía más que mirarla, no sabía que era la atracción  que sentía por ella, ni tenía idea de su nombre. Lía tenía mucho miedo, lo odiaba, pero sabía que si hacia o decía algo contra él la matarían .Cuando el agua se escucho caer en el baño, Exequiel se paró de donde estaba y se acerco a Lía, ella rápidamente se movió de su lugar, aun así la acorralo entre sus brazos, pero Jazmín la llamo por su ropa. Logro escabullirse, dejando a Exequiel solo con sus confusos pensamientos.

El próximo encuentro fue en los jardines, ella iba apresurada a la cocina y el iba a cabalgar, y se cruzaron ella siguió como si no lo hubiese visto, y el volvió su cabeza y se devolvió. Se dijo que tenía que empezar bien esta vez, ahora hablaría con ella, la saludo como le habían enseñado y Exequiel dijo que quería que lo llamara por su nombre, ella solo asintió así que él estuvo preguntándole todo el día sobre ella.

Hubo un momento incomodo cuando ella menciono como sus soldados habían matado a su padres, y el recordó haber sacado a una pareja de su casa, cuando invadió el pueblo de Lía.

También él le pregunto si alguna vez se había enamorado , la mente de Lía volvió a recordar algo olvidado , aquel amor secreto que tuvo en tiempos felices , Cahin , este le había prometido casarse cuando volviera de la guerra , pero ya habían pasado siete meses y si no estaba muerto , no encontraría a nadie cuando llegara . A Exequiel le dijo que nunca, pero ella se demoro mucho en responder por estar recordando el pasado y él se dio cuenta de que mentía .Después que dejo a Lía sola fue donde el encargado de asignar a los esclavos y le pidió que Lía le sirviera a él, después de una leve discusión, el encargado cedió .Cuando a Lía le notificaron que ahora llevaría las ropas al Príncipe Exequiel, sorprendida supo que a ella le tocaban las preguntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lia y ExequielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora