Conociendo mi nueva vida

218 6 0
                                    

Alice:
-Hermoso día el de hoy, es hora de ir a mi primera clase en el  nuevo Instituto- abrí mis ojos y mire el reloj, eran las 7:40AM, estaba a tiempo ya que entraba a clases a las 8:30AM, Entro a el baño me cepillo. me cambio y arreglo mi cabello para que parezca decente, arreglo mi cama y bajo hasta la cocina.

-¡Buenos Dias Querida!- dice mi madre entusiasmada acercandose para abrazarme.

-¡Hola mama!- me acerco y antes de que ella me abrase, le doy un leve beso en la frente, tomo mi sandwich para desayunar y salgo a esperar el autobús.

-¡Hey Alice, esperame no me dejes!- escucho una voz aguda, y sin voltear recibo un fuerte abrazo detras de miantes de salir de la puerta, si, es mi hermano menor de 15 años estaba vestido con su nuevo uniforme y no le quedaba nada mal, el es un poco alto, moreno con el cabello color negro y muy liso, estaba a punto de salir de la secundaria asi que aun debia utilizar uniforme.

-¡Oh!, ¡Que guapo te vez Alex! No esperaba que te quedara muy bien ese uniforme! -suelta una carcajada.

-¡No seas boba, callate y vamos antes de que el autobus no deje!-  Dice agarrando mi mano y halando con todas sus fuerzas me saca de un salto de la casa.

Esperamos durante unos 20 ,minutos a que llegara el autobus, no hablamos en todo ese rato, yo solo miraba mi telefono esperando que mi mejor amiga me escribiera, ya que tenia mas de 24 horas que no sabia nada de ella. Hicimos un largo viaje por casi 15 minutos, pero para mi fue un eternida, tomo mi mochila y me bajo de el autobus y me quedo para esperar a mi hermano que baje.

-¿Que esperas tonta? no vez que ya llegamos?, vamos camina a tu clase cobarde- Me dice el burlandose de mis  nervios de primer dia.

-Que amable eres pequeño- lo miro con mala cara y volteandole los ojos.

-No hay de que, nos vemos aqui cuando suene el timbre a las 5 de acuerdo? no te quedes ni te demores si consigues nuevas amistades, me puedo ir sin ti no tengo ningun problema- me dice el tratando de parecer mayor y maduro. yo solo asiento con la cabeza y comienzo a caminar.

Una vida fuera de limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora