¿Si ó No?

76 8 1
                                    

-------------------

Bajo de el autobus primero, espero a mi hermano mientras baja, Es tan Lento, no entiendo como puede tomarse las cosas con tanta calma...

-¿Que esperas niño?, muevete que muero de hambre - Eran las 6:15Pm y obviamente moria de hambre, no podia esperar ni un segundo mas, y mientras bajaba las escaleras lo tome de el brazo y empezé a correr hasta la puerta de la casa.

- ¡Detentee Alice! ¡Detente! Me lastimas - Me gritaba desesperado mientras aun seguiamos corriendo. De un gran tiron se suelta de mi. - ¿Que te sucede, vas de urgencias? te duele el estomago? - Me pregunta mi hermano mirandome de una manera muy burlona.

-Calla y camina, muero de hambre; Si no fueras mi hermano, te lo juro que no lo pensaría dos veces para tirarte un mordisco, asi que Colabora pequeño - Le digo tomando la perilla de la puerta para por fin estar adentro.

- ¡Alice! ¡Alex!, ¡que alegria que esten de nuevo en casa!, ¿Como les ha ido en su primer dia? - Nos pregunta mi madre, esperando una super respuesta, pero creanme no tenia nada que contarle, es mi madre y como toda chica adolescente no le cuenta a su madre las que cosas que suceden en realidad.

-Bien Mamá, fue un dia excelente, pero me han mandado un monton de deberes que no me simpatizan - Responde Alex, con una sonrisa que se desvanece a el instante acordandose de las tareas que le han mandado.

- Y tu Alice? Que tal tu dia? - Me recuerda mi madre que debo darle una respuesta a su pregunta inicial. 

- Ehmm.. Bien mama, nada fuera de lo común - Le respondo para salir de el paso, y subir corriendo a mi habitacion, necesitaba Privacidad.

-----------------------------

Entro a mi cuarto, me sentia sucia, necesitaba un baño urgente. Me desvisto, coloco mi toalla al rededor de mi cuerpo para cubrirme. dispuesta a tomar mi ducha, suena mi Telefono y corro a contestar... Era un numero desconocido, no tenia rastro en mi directorio, ¿Quien seria? ¿Contesto? - mi mente peleaba conmigo, pero despues de unos segundos decido contestar.

- ¿Hola? - Contesto dudosa, definitivamente esto estaba raro.

- ¿Alice? - Me responde una voz gruesa que me saca de mi puesto y me hace poner nerviosa.

-Si? Quien es? - Respondo intentando no parecer nerviosa.

- De verdad no reconoces mi voz niña?

- Deberia reconocerte?, si no me dices quien eres te colgare! - Le digo intentando parecer ruda, pero en realidad queria saber quien era, moria de intriga. 

Gracias por el apoyo chicos y chicas, continua la historia, espero les guste, voten, comenten u compartan, Chauu♥.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida fuera de limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora