— Ya ha pasado un tiempo desde que Mario me pidió matrimonio. Estos últimos meses no han sido fáciles para nosotros, ya que no nos hemos podido ver mucho. Mario estaba rodando en Barcelona y yo en Madrid, así que no teníamos casi tiempo para vernos. Y aparte de todo esto, empezaron a salir rumores de una posible ruptura.
Ahora estoy esperando que llegue Mario a casa, ya que se fue con su familia a Laponia.
- Estoy en el coche camino a casa, donde me espera Blanca, tengo muchas ganas de verla para abrazarla y besarla❤️.
(Mario llega y se dirige hacia la puerta)
— Oigo unas llaves así que me dirijo hacia la puerta corriendo. Es Mario ❤️
- Al abrir la puerta me encuentro a Blanca corriendo hacia mí y lanzándose para que la coja. La cojo, y nos pasamos unos 2 minutos abrazados. Cuando me separo para besarla, veo que está llorando.
Amor pero que pasa
— Pues no se que te he hachado muchísimo de menos este tiempo, y necesitaba ya verte. Y cuando te he visto aparecer por esa puerta, me vine abajo ❤️.
- Yo también te echaba de menos y mucho.
Y nos besamos apasionadamente 💕
___________________________________________________________— Después de ayudar a Mario a deshacer la maleta, bajamos al salón para ver una película y pasar un poco de tiempo juntos.
- Me estiro en el sofá, y Blanca se coloca a mi lado apoyando su cabeza en mi pecho, y cogiéndome la mamo.
— Escogemos una peli, pero al poco tiempo nos dormimos. Con mi mano junto a la suya💕.
- Después de un rato, me despierto, y aprovecho que Blanca sigue durmiendo, para tener un gesto romántico.
— Cuando me despierto, me veo sola en el salón, miro hacia el suelo, y veo unos pétalos de rosa haciendo un camino. Subo hacia arriba, y el camino acaba delante de la puerta del baño, entonces decido habrirla. Mario está dentro con una rosa en las manos. Me dirijo hacia el, y le beso lentamente.
- Prepare el jacuzzi para los dos, y tener un detalle contigo. Te gusta la sorpresa?
— Me encanta❤️ muchas gracias enserio, no se que seria de mi sin ti❤️.
- Bueno de momento me tienes aquí contigo para todo lo que necesites. Te quiero ❤️
— Y yo a ti 💕💕.
Lo que paso esa noche solo lo sabemos yo y MarioBueno siento mi inactividad enserio. Pero no tuve mucho tiempo libre❤️ espero que os guste, no está genial pero al menos es algo. Lo siento de nuevo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final💕💕
FanfictionUna novela sobre la vida de Blanca Surez y Mario Casas.