Era una tarde de verano muy aburrida, no tenía nada que hacer así que decidí visitar a mi major amigo. Me aparecí en los terrenos de la madriguera i toque a la puerta.
-Hermione, querida! - Dijo molli abracandome al abrir la puerta.
- Hola -claramente le correspondi el abrazo.
- No es que seas una molestia pero... ¿A que vienes?
- He venido a ver a Ron.
- Claro pasa, sube las escaleras tercer piso a la derecha -
- Gracias - Me detuve cuando estuve delante de la puerta de Ron. Le di tres fuertes golpes a la puerta- Chicos dejadme empaz de una vez.
- Si quieres que me vaya me iré. - Dijo la castaña desde afuera sabiendo que le abriría al reconocerle le voz.
- HERMIONE!!!!!! - abrió la puerta i se abalanzó contra mi como un niño pequeño. Caí al suelo con el encima.
Nos miramos a los ojos y noté como se acercaba poco a poco, de repente una puerta se abrió. De ella salía Fred.
- Mejor me voy - Dijo Fred con una sonrisa pícara.
- Vete a la mierda- No entendía porque lo dijo.
- Hermione, pregúntale por sus sueños- Le guiño el ojo.
Seguia sin saber a donde queria llegar, Fred se fue y yo me empeze a reír.
- I tu de que te ries?
- De nada.
Nos levantamos del suelo i entramos a su habitación a hablar, ya me contaría de que van sus sueños. Aunque me ago una idea, y eso no me desagrada.Travesura realizada❤💛❤
ESTÁS LEYENDO
Romione one shots
RomanceOne shots de mi pareja favorita Hermione📚❤Ron🍗 1- No plagiar 2- Es mi primera historia por favor no juzgeis mucho 3- Disfrutar 4- Decirme los fallos para poder corregirlo Gracias