Me encontraba en medio de una fiesta de un amigo de nombre Jimin. El había organizado la fiesta para que nos divertamos y disfrutemos de está bonita noche, pero simplemente, yo no soy de andar de fiesta en fiesta.. Prefiero la tranquilidad y el silencio. Estar solo en sumo silencio es lo que adoro, pero sin embargo, la fiesta no está tan mal que digamos, hay tragos que yo casi siempre tomó y de vez en cuando el Dj pone canciones que me agradan...
Pero todo se arruinó en el momento que todo se descontroló de como estaba antes, así que sólo tome una botella de Whisky y me dirigí a la terraza del gran apartamento, por así decirlo. Necesitaba estar un poco aislado de todo aquel desastre que había allí abajo.. El viento que hacia revolotear mi cabello me daba paz. Y mientras miraba el paisaje que se veía desde ese encajé, tomaba de a sorbos el Whisky que cada vez me embriagaba más... Seguí en lo mío, hasta que pude oír la puerta de acero abrirse y unos sonidos de tacos acercarse hacía mí de a poco, al sentir que aquella persona estaba cerca mío, olí un aroma dulce y encantador, me imaginé que ese aroma debía provenir de una mujer, así que me dí la medía vuelta y pude percatarme de que me encontraba cara a cara con una preciosa y bella mujer..
Cabello negro y lacio, ojos verdosos y brillantes, vestido rojo que hacía resaltar sus pechos y curvas de mujer.
Se apoyó en el mismo lugar de dónde yo me encontraba recargado, se puso a un lado de mí y comenzó a hablarme..[…]
Tomaba una botella de Soju, mientras mi mirada se fijaba disimuladamente en aquel chico de cabello rubio y vestimenta oscura. Era bastante guapo para ser exactos, así que estaba pensando en acercarme a él.. Pero por ahora decidí quedarme aquí hasta que tenga ganas de ir hacía él y seducirlo...
Estaba relajada y en lo mío, aún seguía mirándolo, hasta que todo empezó a salirse de control y aquel guapo chico se levantó de dónde estaba sentado, tomó una botella de Whisky y se dirigió hacía una puerta, para luego desaparecer allí adentro. No lo pensé dos veces y lo perseguí, abrí aquella puerta por la cuál él había entrado y caminé por un pasillo poco iluminado, que solo tenía pequeñas luces blancas, al ese pasillo terminar, me topé con una puerta de acero, lleve mi mano a la cerradura y empujé, al hacerlo, entre a una especie de terraza, la cuál, se encontraba en el último piso de este apartamento, tenía una hermosa vista desde aquí, se veían y escuchaban los automóviles pasar uno detrás de otro por las calles iluminadas, pero al percatarme de que allí estaba él, me le acerque. En ese momento, ese chico se encontraba de espaldas, así que sólo esperé a que se diera la vuelta y sintiera mi presencia, cuándo lo hizo, me apoye a un lado suyo y le hablé coquetamente....Mucho ruido allí abajo, ¿No? —Dije mirándolo fijamente.
Él simplemente asintió, sonriendo levemente, para luego desviar su mirada hacía aquel paisaje.— Que calladito eres... —Reí leve, mientras mordía mi labio inferior.No soy de hablar demasiado, soy alguien relajado, ¿Sabes?. —Soltó sin dejar de mirar cómo pasaba el tránsito—
Bien.... —Tomé la botella de Whisky que estaba ahí y tomé un trago y acomodé mi cabello coqueta— ¿No piensas decir una sola palabra?
No lo sé. Por ahora no tengo ganas de hablar —Tomó—
Okay. Entonces Juguemos...
¿A qué te refieres con “Jugar”? —Me miró sin ninguna expresión.
Sólo me subí a la orilla de lo alto equilibrando me— Oye, ¡¿Que hacés?!.. Puedes caer —Trato de alcanzar mi mano.—Lo sé. Y no me importa, se ve una mejor vista desde aquí arriba —Sonreí y miré hacía abajo.—
Vamos, bájate. ¿Acaso quieres matarte? —Preguntó mirándome—
ESTÁS LEYENDO
[M.YG BTS One»Shot +19] - CALL ME ANGEL ;;
Short StoryCatherine Smith. Mujer atractiva, sexy, decidida y seductora.. Ella consigue todo lo que se le plazca en tan solo un chasquido, no puedes escapar de aquel encanto infinito. Sus habilidades y viveza son muchas al atraparte, mujer que no se deja caer...